Acabas de añadir este producto a la cesta.

Bandejas para Pastelería

Bandejas para Pastelería

Amplia gama de bandejas para pastelería. 

Artículos 1 a 48 de 61 totales

Artículos 1 a 48 de 61 totales

Comprar bandejas para pasteles al mejor precio online

En Dimoba Suministros disponemos de una gran variedad de bandejas de pastelería para presentar tus creaciones. Disponemos de todas las novedades en el mercado de las bandejas para pastelería.

Comprar bandejas para pasteles al mejor precio online es posible. Con las bandejas que te ofrecemos conseguirás que el resultado final quede perfectamente presentado.

Las bandejas para pasteles que tenemos en nuestra tienda online son de cartón. Muchas de nuestras bandejas cuentan con un sistema antigrasa que evita que se pegue la capa del bizcocho. Las bandejas ayudan a la presentación perfecta de nuestros platos por lo que el resultado es óptimo. 

Aprovecha y compra ahora las bandejas para pastelería y repostería más variadas del mercado.

 

Variedad de bandejas para pasteles profesionales y domésticas

Cada postre merece su correcta presentación y en Dimoba Suministros lo sabemos, al igual que uno de nuestros objetivos es satisfacer las necesidades de nuestros clientes. 

Es por eso que te mostramos una gran variedad de bandejas para el paso final de tus postres. Enfocados para todo tipo de ocasiones, tanto profesionales como creaciones domésticas. Desde bandejas de cartón para pastelería, rectangulares, redondas o cuadradas. 

Modernas o tradicionales, bandejas de cartón doradas, en toda la gama cromática como para la presentación de canapés. Porque cada postre y cada creación merecen su correcta presentación y en Dimoba Suministros te lo ofrecemos.

Vendemos packs de bandejas de 100 unidades a un precio increíble.