Acabas de añadir este producto a la cesta.

Bandejas de Pastelería

Bandejas de Pastelería

Amplia gama de bandejas para pastelería de cartón, acero inoxidable y plástico de la mejor calidad.

Artículos 1 a 48 de 148 totales

Artículos 1 a 48 de 148 totales

Comprar bandejas para pasteles al mejor precio online

Te ofrecemos un gran stock de bandejas tanto de cartón, plástico o acero inoxidable ya que nos adaptamos a tus necesidades y a las de tu negocio de pastelería.

Contamos con bandejas de cualquier material, de todos los tamaños, formas y colores. Todas llaman la atención por su gran calidad y originalidad.

La gran mayoría de nuestras bandejas cuentan con productos antigrasa para que no se resbalen los bizcochos o los pasteles no se peguen.

¡No pierdas la oportunidad de conseguir tus bandejas ideales para tus pasteles!

Comprar bandejas para pastelería de la mejor calidad precio es posible en Dimoba Suministros.

En nuestra tienda online uno de nuestros puntos fuertes es la repostería y ponemos a tu disposición todo tipo de utensilios, herramientas y materiales para que seas el mejor en la cocina y en tu negocio de repostería.

La calidad de los materiales debe ser una cualidad fundamental de estos soportes, ya que si utilizamos productos de poca calidad nuestro postre o tarta se puede echar a perder.

Elige el material que mejor se adapte a tus necesidades, ya seas profesional o quieras utilizar nuestras bandejas de pastelería para uso doméstico.

Encuentra materiales como cartón, plástico, cristal, etc y escoge entre los diseños y colores más variados, desde los más clásicos a los más atrevidos y actuales.

También disponemos de modernas bandejas de pizarra para colocar mini pasteles, bombones, muffins, etc…

En este tipo de bandejas hay que distinguir entre las desechables de varios materiales y colores y las no desechables, fabricadas en acero inoxidable.

Variedad de bandejas para pasteles profesionales y domésticas

A la hora de presentar tus creaciones reposteras contamos con bandejas exclusivas de pastelería para transportar y guardar tus creaciones pasteleras.Necesitarás bandejas y soportes para conseguir una presentación perfecta de tus platos.

Las bandejas para repostería son muy importantes y una parte más de la presentación final de pasteles, tartas, cupcakes etc, tanto para repostería casera como profesional.

Debes elegir bandejas resistentes al peso de las creaciones de repostería y que aporten un plus a tus recetas.

¡Aprovecha y compra ahora las bandejas para pastelería y repostería más resistentes y estéticas de todo el mercado y al mejor precio!

En muchas ocasiones colocamos en la bandeja nuestro postre cuando aún está caliente, por lo que el material que elijamos debe aguantar sin deformarse, tanto si es de cartón como de plástico para uso alimentario.

Las bandejas de pastelería y repostería son en muchas ocasiones una tarjeta de presentación de nuestro trabajo, tanto para clientes como para nuestros comensales.

Las formas de las bandejas para pastelería de nuestra tienda online son tan diversas como la cantidad de pasteles y postres que puedes presentar en ellas.Cuadradas, redondas, alargadas, rectangulares, etc…

No dejes escapar el amplio catálogo de productos para pastelería y repostería de nuestra tienda online.

La mejor relación calidad-precio del mercado junto con una cuidada selección de productos con garantía de fábrica. Si tienes alguna duda a la hora de hacer tu pedido o de formalizar tu compra puedes consultarla a través de nuestro chat de soporte online.