Acabas de añadir este producto a la cesta.

Vasos Desechables

Vasos Desechables

Encuentra vasos desechables de todos los tamaños y diseños con la mejor calidad y al mejor precio.

 

 

Artículos 1 a 48 de 194 totales

Artículos 1 a 48 de 194 totales

Comprar vasos desechables para hostelería

En Dimoba Suministros vas a encontrar un amplio catálogo de vasos desechables para utilizar en caterings, eventos, puestos de comida callejeros.

También son perfectos para buffets, fiestas de celebración o cumpleaños infantiles, etc…

Los vasos desechables de nuestra tienda online están fabricados con materiales aptos para bebidas calientes y bebidas frías, vasos térmicos, etc…

Disponemos de vasos ecológicos, vasos reutilizables, vasos de plástico desechables de colores, vasos pet, etc. También vasos de plástico pp, vasos de papel o vasos de plástico duro inyectado con varios diseños, tamaños y utilidades.

Todos estos vasos son aptos para bebidas frías y calientes. Otra de sus posibles utilidades puede ser servir aperitivos en su interior.

También tenemos vasos desechables hechos con material biodegradable, una buena opción para utilizar desechables de manera respetuosa con el medio ambiente.

Venta de vasos de un sólo uso al mejor precio

También podrás encontrar al mejor precio todo tipo de vasos con o sin tapa, tazas de café desechables o cualquier recipiente para servir bebidas en las formas más variadas.

En nuestra tienda online también encontrarás una amplia variedad de copas de plástico desechables. Copas de vino como de martini, cóctel, etc… perfectas para utilizar en caterings o en eventos con gran número de personas.

Muchos de estos vasos son monouso y otros pueden reutilizarse al ser de materiales duraderos.

En la actualidad los vasos desechables han dejado de ser los aburridos vasos de plástico transparente o plástico blanco. Ahora se abren paso propuestas más innovadoras como los vasos compostables 100 % reciclables o vasos de cartón con diferentes diseños y capacidades.

Vasos desechables monouso en tu tienda online

Encuentra el diseño que mejor se adapte a tu evento, negocio o fiesta familiar.

Utiliza este tipo de vajilla desechable que ahorra trabajo y tiempo de limpieza a la vez que es respetuosa con el medio ambiente.

Estos vasos además son perfectos para servir refrescos en bares, conciertos o terrazas donde evitar la rotura del cristal es obligatorio.

Encuentra estos vasos en paquetes de 50 unidades, 100 unidades, etc...

Consigue dar un toque original y diferente a tus fiestas o eventos con vasos desechables de plástico, compostables, de papel o cartón pero de resistencia y durabilidad.

Todos los productos a la venta en nuestra web tienen garantía de fábrica y gastos de envío gratuitos a partir de 70 euros de compra.

Si tienes alguna duda a la hora de hacer tu compra o sobre cuál es el producto que mejor se adapta a tus necesidades puedes consultarla en nuestro chat de soporte online.