• Vasos de papel desechables
Categorías (0 producto)

Nivel de categorías 1

No hay opción disponible en este grupo

Precio

Precio

No hay opción disponible en este grupo

Vasos de papel desechables

Amplia selección de vasos de papel desechables para catering, uso profesional y doméstico.

4.5 / 5

194 Opiniones certificadas en Dimobasuministros.com

Preguntas Frecuentes de Vasos de Papel Desechables

¿Son resistentes los vasos desechables de papel?

El material con el que está fabricado es altamente resistente, por lo que no se dan roturas en el vaso de papel desechable sin importar el tipo de líquido para el que se va a usar.

¿Qué ventajas tienen los vasos desechables de papel?

Los vasos de papel monouso son más higiénicos, te permiten ofrecer un servicio más rápido y eficaz, se evitan los costes de luz y agua que supondría lavar una vajilla tradicional, etc.

¿Se pueden usar para diferentes temperaturas los vasos de papel desechables?

Al ser altamente resistentes, no importa la temperatura del líquido para el que se va a usar. Mantienen la temperatura durante un largo periodo de tiempo ya sea fría o caliente sin que se deteriore la bebida.

Los vasos desechables de papel, están tomando más importancia en el entorno del comercio hostelero. Son una buena alternativa a los vasos de plástico tradicionales y más respetuosos con el medio ambiente que éstos últimos.

Dimoba Suministros cuenta con un amplio catálogo de vasos de papel desechable para uso profesional o doméstico.

Venta de vasos desechables de papel online

Los diferentes modelos que puedes encontrar en nuestra tienda online están fabricados con materiales de primera calidad a un precio inmejorable. Nuestra relación calidad-precio en cada uno de nuestros productos afianzan la confianza de nuestros clientes.

Muchos negocios demandan este tipo de vasos de papel desechables, como take away, caterings o grandes eventos ya que al utilizar estos vasos de papel o cartón 100% reciclables hacen que el impacto medioambiental sea mucho menor.

Es totalmente útil para el uso personal, para llevarte bebidas frías o calientes y que mantengan la temperatura al trabajo, colegio, universidad, entre otros.

Puedes elegir entre una gran variedad de modelos y diseños de vasos de papel de un sólo uso en nuestra web. Elegidos cuidadosamente para ofrecer a nuestros clientes el mejor diseño personalizado actual.

Nuestros profesionales le atenderán a través de nuestra web o el chat de soporte online para resolver cualquier tipo de duda 24 horas al día 365 días al año. Por el contrario, podrás llamar por teléfono dentro del horario comercial y un especialista atenderá sus necesidades.

Amplia gama de vasos desechables de papel en tu tienda de confianza

Elegimos con cuidado cada una de las marcas y productos de nuestro catálogo, para ofrecer a nuestro cliente productos únicos y de calidad a un precio inmejorable.

Los modelos más actuales del mercado en diferentes formas, colores, con o sin tapa, etc.

Fabricados con material altamente resistente a cualquier tipo de líquido sin importar la temperatura. Está capacitado para mantenerla durante un largo periodo de tiempo.

Además, puedes incluir accesorios como soportes para el vaso de papel desechable o bandas protectoras de una capa de cartón que mantienen la temperatura del vaso aislada, evitando así quemaduras cuando se sirven líquidos como café, infusiones o caldos.

En Dimoba Suministros queremos que la experiencia de compra sea única y excepcional, por ello trabajamos a diario para facilitaros toda la información disponible de los productos y que elegir el vaso de papel desechable adecuado sea más fácil.