Vaso Esmeralda 155 ml + Tapa

Dimoba SuministrosSKU: ARTPS33150/100
0 reseña

El vaso esmeralda tiene una capacidad de 155 mililitros, un tamaño ideal para servir aperitivos y postres.

Unidades: 100 uds.
Precio:
Precio de venta€35,25

Descripción

Vaso Esmeralda con Tapa para Postres - Desechables para Catering en Dimoba Suministros

Nuestro vaso esmeralda con tapa para postres combina elegancia y funcionalidad en un solo producto, ofreciéndote la solución perfecta para presentar tus postres con estilo y comodidad.

Vasos desechables para Catering

El vaso esmeralda con tapa para postres es la elección perfecta cuando necesitas combinar la elegancia del cristal con la conveniencia de los productos desechables. Estos vasos esmeralda con tapa para postres son una adición sofisticada a tu colección de suministros de catering.

Fabricados con polietileno tereftlato de alta calidad, estos vasos son resistentes y duraderos, lo que los hace ideales para servir una variedad de postres y aperitivos. Su diseño transparente permite mostrar tus creaciones culinarias de manera atractiva, mientras que la tapa evita derrames y garantiza la frescura de tus delicias.

Ya sea que los utilices en eventos especiales, fiestas o reuniones informales, estos vasos desechables aportan comodidad y estilo a tus servicios de catering.

Copa desechable para Postres

Este vaso presenta un diseño elegante con una apariencia de esmeralda que agrega un toque de sofisticación a la presentación de tus postres. Ya sea que estés sirviendo mousses, cremas, tartas u otros deliciosos postres, este vaso realzará su apariencia y los hará lucir aún más apetitosos.

La tapa incluida proporciona una capa de protección adicional, lo que es ideal para llevar tus postres de un lugar a otro sin preocuparte por derrames o daños. Además, la tapa también puede funcionar como una base adicional para el vaso cuando desees servir tus postres en la mesa.

Fabricado con polietileno tereftlato, este vaso es resistente y duradero, perfecto para un uso repetido en tu pastelería o restaurante. También es transparente, lo que permite que tus clientes vean la deliciosa creación que se encuentra en su interior.

Características:

- Vaso esmeralda con tapa para postres que combina elegancia y funcionalidad.
- Diseño elegante que realza la presentación de tus postres.
- Tapa incluida para protección y transporte seguro.
- Fabricado con polietileno tereftlato de alta calidad para durabilidad.
- Ideal para servir mousses, cremas, tartas y más.
- Transparente para una visualización clara de los postres.

Medidas:

5,8 cm de altura.

7 cm de ancho.

7 cm de largo.

155 ml de capacidad.

Customer Reviews

Be the first to write a review
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)

Puede que te interese

Últimos productos vistos