Copa para Postres Efecto Cristal 50 uds.

Dimoba SuministrosSKU: V-20003
0 reseña

La copa para postres efecto cristal fabricada en plástico de gran calidad, combina diseño y transparencia para resaltar los sabores de vuestros aperitivos y postres.

Con una capacidad de 200 ml, estas copas de Ø 8 x 6,5 cm permitirán a vuestros postres brillar en una sinfonía de colores.

La tapa se vende por separado.

Capacidad: 200 ml.
Precio:
Precio de venta€6,49

Descripción

Características de la Copa para Postres Efecto Cristal 50 uds.

Copa para Postres Efecto Cristal 50 uds. es un paquete que contiene 50 unidades de copas con un diseño elegante y transparente que permite que tus aperitivos y postres luzcan espectaculares. Cada copa tiene unas dimensiones de 80 x 65 mm y una capacidad para 200 cc. Tapa no incluida en el paquete.

Usuarios de la Copa para Postres Efecto Cristal 50 uds.

Este producto es ideal para restaurantes, caterings, hoteles, pastelerías y cualquier negocio relacionado con la gastronomía que desee presentar sus postres de manera atractiva y deliciosa.

Usos de la Copa para Postres Efecto Cristal 50 uds.

La Copa para Postres Efecto Cristal 50 uds. es perfecta para presentar postres, helados, mousses, cremas y todo tipo de dulces en cualquier evento, fiesta o reunión especial.

Utilización de la Copa para Postres Efecto Cristal 50 uds.

Para utilizar la Copa para Postres Efecto Cristal 50 uds., simplemente llena cada copa con el postre o aperitivo deseado y sírvelo directamente a tus clientes o invitados. Su diseño transparente permite apreciar la presentación del postre en todo su esplendor.

Conservación y cuidado de la Copa para Postres Efecto Cristal 50 uds.

Para conservar y cuidar las copas, simplemente lávalas con agua tibia y un detergente suave. Evita el uso de esponjas abrasivas que puedan rayar la superficie. Almacénalas en un lugar seco y protegido para evitar roturas. También es recomendable no exponerlas a cambios bruscos de temperatura para mantener su transparencia y brillo.

Copa para Postres Efecto Cristal 50 uds.. Tipo Utensilios de catering

Customer Reviews

Be the first to write a review
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)

Puede que te interese

Últimos productos vistos