Acabas de añadir este producto a la cesta.

Marcaje y etiquetaje

Marcaje y etiquetaje

Hablemos de pastelería y, sobre todo, hablemos de los utensilios que nos sirven para algo tan importante como es el marcaje y el etiquetaje de nuestro género. Una vez que tenemos el mejor producto posible, venderlo es también un arte. No podemos estropear un producto de calidad con un marcaje o un etiquetaje deficiente, poco elegante, discorde con el propio producto o, simplemente, inadecuado.

Cada producto demanda una manera de etiquetar o marcar y, por supuesto, es fundamental contar con las herramientas adecuadas para tal marcaje o con los soportes que mejor combinan con el producto en cuestión para informar al consumidor sobre aquello de lo que se trata y también sobre su precio.

Pizarras, porta-precios, caballetes, etiquetas de la más variada gama, figuras en forma de pizarra, pinzas, etiquetadores o dispensadores de etiquetas, bolígrafos y adhesivos especializados y un extenso abanico de soportes y utensilios para que nuestros productos estén identificados con la mayor precisión y la forma mejor adaptada al género de que se trata.

Productos

Marcaje y etiquetaje

Artículos 1 a 48 de 83 totales

Artículos 1 a 48 de 83 totales