Product was successfully added to your shopping cart.

Mangas pasteleras y boquillas

Mangas pasteleras y boquillas

Las mangas pasteleras son herramientas utilizadas en cocina, principalmente en pastelería, pero que también se usan en la preparación de otro tipo de alimentos, como pueden ser huevos rellenos, mantequilla, batata o puré de patatas.

En esta línea, las mangas pasteleras permiten distribuir un producto de cierta consistencia, principalmente glaseado, merengue y crema. Y para ello, en nuestra tienda online de Dimoba Suministros os presentamos una amplia variedad que va desde las mangas pasteleras desechables, hasta las de silicona, pasando por las de Nylon o Perlón.

En cuanto a las boquillas, la variedad es muy grande, desde redondas a planas, sin olvidar las lisas, dentadas, acanaladas o incluso con dibujos como estrellas, hojas y pétalos de flor, que permiten la realización de cuidados, originales y elegantes detalles de manera sencilla, eficiente y rápida, que son tres requisitos muy importantes en una cocina.

Asimismo, el campo de las boquillas es muy amplio también en tamaños, para adaptarse a las distintas necesidades que surgen en la cocina y poder realizar así decoraciones sobre tartas, bizcohos, galletas o incluso realizar rellenos.

Productos

Mangas pasteleras y boquillas

Configurar sentido descendente

   

Artículos 1 a 12 de 124 totales

Configurar sentido descendente

   

Artículos 1 a 12 de 124 totales