Acabas de añadir este producto a la cesta.

Figuras para Tartas

Figuras para Tartas

Se han convertido en una parte absolutamente obligatoria de las celebraciones, tanto de comunión como de boda y otro tipo de eventos que tienen como una de sus partes centrales el corte de la tarta. Nacieron como un complemento, pero han cobrado ya un protagonismo fundamental y se han convertido en un recuerdo clave de esos días de alegría y felicidad. Se trata de las figuras para las tartas, fundamentalmente las de comunión y boda.

En Dimoba Suministros ofrecemos un amplio surtido de figuras de todo tipo: clásicas o modernas, individuales o con la pareja, de mayor o menor contenido religioso, basadas en la figura de los novios o los niños de comunión o con otro tipo de motivos más variados y, en definitiva, decenas de motivos e imágenes para poner la ‘guinda’ a esa tarta de celebración en uno de los días más especiales e inolvidables de una familia. La figura de tarta que imagines, sin duda alguna está en nuestra tienda on line.

En esta sección presentamos una amplia variedad de figuras y muñecos para tartas de cumpleaños, bodas, bautizos, comuniones, eventos y ocasiones especiales como San Valentin. Novedosos y originales.

 

Figuras para Tartas