Product was successfully added to your shopping cart.

Batidores y espumaderas

Batidores y espumaderas

Una batidora es una herramienta indispensable en cualquier cocina, pro su amplia versatilidad. Purés, salsas, amasar, montar nata o triturar, son algunas de esas funciones básicas que en cualquier momento es necesario realizar y para las cuales tener a mano una batidora adecuada es fundamental.

Para ello, en nuestra tienda online encontrarán una amplia variedad de batidoras, que varían en potencia y que cuentan con una amplia variedad de accesorios, pero que tienen en común la manejabilidad y la facilidad de limpieza, aspectos fundamentales para ahorrar tiempo y energías.

Por otra parte, en nuestra tienda online también pueden encontrar las siempre necesarias y útiles espumaderas, que se utilizan para retirar de los caldos la espuma o para retirar de la sartén y de las cacerolas alimentos fritos o cocidos. Para ello, existen distintos tipos de espumaderas, en función del tipo de malla, que puede ir de muy tupida a muy abierta, para adaptarse a las necesidades particulares de cada momento y cada plato.

Productos

Batidores y espumaderas

Configurar sentido descendente

   

Artículos 1 a 12 de 13 totales

Configurar sentido descendente

   

Artículos 1 a 12 de 13 totales