Product was successfully added to your shopping cart.

Bandejas para Pastelería

Bandejas para Pastelería

A cada pastel, tarta o bizcocho, su bandeja. Ésa es la filosofía. En Dimoba Suministros controlamos hasta las más recientes novedades en cuanto al mercado de las bandejas para pastelería, porque sabemos que una buena presentación es clave para su negocio. Con nuestras bandejas para pasteles conseguirás que tu gran trabajo quede perfectamente presentado.

La cocina es tu laboratorio, tu gran centro de creación culinaria; y en ella no pueden faltar también las mejores ideas para dar a tus tartas y bizcochos el mejor aspecto, la imagen más apetecible y apetitosa.

Bandejas de cartón para Pastelería, rectangulares, redondas o cuadradas, tradicionales o modernas y rompedoras, de colores planos y pasteles hasta otros mucho más llamativos y hasta oros y platas, para vitrinas y para escaparates, para cátering y para gourmet, con y sin tapa y hasta tipo caja.

No encontrarás en toda la Red una variedad tan amplia de bandejas para pasteles y repostería, absolutamente indispensable para ofrecer una imagen profesional y atractiva de tu actividad pastelera.

Productos

Bandejas para Pastelería

Configurar sentido descendente

   

Artículos 1 a 12 de 140 totales

Configurar sentido descendente

   

Artículos 1 a 12 de 140 totales