Acabas de añadir este producto a la cesta.

Utensilios para hacer Macarons

Utensilios para hacer Macarons

Encuentra todo lo que necesitas para preparar macarons con la mejor relación calidad-precio.

 

 

No hay productos que concuerden con la selección.

Compra todo tipo de productos para hacer macarons en nuestro catálogo

Los macarons son sin duda uno de los dulces de moda. Aunque elaborarlos con éxito no es fácil en Dimoba Suministros encontrarás todo lo necesario para que el resultado sea un éxito. Hay tantas recetas de macarons como colores puede llevar este delicioso dulce. La receta básica incluye huevo, almendra molida, azúcar y azúcar glas. A partir de aquí solo hay que tener los mejores utensilios para hacer un interior cremoso a base de cremas de mantequilla, chocolate vainilla etc…. y una crujiente costra a base de merengue italiano, francés, etc…

En nuestra tienda online disponemos de todo lo necesario para que tus macarons sean crujientes y cremosos. Desde moldes especiales de silicona o slipat a colorantes para darles la tonalidad adecuada.

No hay que olvidar que una vez horneados y finalizados los macarons deben ser guardados en cajas especiales y adecuadas para que no pierdan sus cualidades ni les afecte la humedad. Encuentra todo lo necesario en nuestra web para realizar este popular dulce francés y sorprender a tus clientes e invitados con los colores y sabores más originales. 

Los gastos de envío son gratuitos en compras a partir de 70 euros. Si tienes alguna duda sobre estos u otros productos puedes consultar nuestro chat de soporte online cuando lo precises.