
Termómetro electrónico de cocción -40 +300ºC
Termómetros con sonda digitales y analógicos para cocina profesional.
Termómetro electrónico de cocción -40 +300ºC
Termómetro Electrónico -50 +150°C
Termómetro electrónico sonda -50 +300ºC
Termómetro Digital de Cocina Profesional con Forma de T...
Termómetro Digital Sonda -50° +200°C
Termómetro Digital con Sonda -50° +300°C
Termómetro Digitalcon Sonda Plegable -50° +300°C
Termómetro Digital Sonda -40° +230°C
Termómetro Digital con Sonda para Horno de -50 + 300°C
Termómetro con Sonda 0° a +120°C
Soporte para termometro de sonda.
Sonda con Visor
Espátula de Silicona con Termómetro
La primera característica y principal ventaja de los termómetros con sonda es que son lo más precisos a la hora de medición. Cuentan con un pincho que se introduce en el alimento sólido o líquido y permite conocer la temperatura exacta a la que se encuentra el ingrediente.
El termómetro con sonda está fabricado con el propósito de medir la temperatura en cualquier tipo de alimento. Se utiliza en carnes para cocinarlas al punto, en pescados, para horno, líquidos, cremas, masas, etc.
Es la manera más exacta de conocer que el ingrediente se encuentre a la temperatura óptima para almacenar o servir.
Este modelo de termómetro cuenta con una sonda de penetración que se inyecta en el alimento para poder medir la temperatura interna con una precisión muy alta. Una vez introducida en el ingrediente, se activa y en segundos realiza la medición.
El uso de termómetros se ha extendido a muchos ámbitos llegando hasta la cocina profesional.
Conocer la temperatura a la que se encuentra un ingrediente es primordial para medir el punto de cocción y conseguir las mejores recetas.
Gracias al termómetro con sonda puedes conocer la temperatura exacta del interior del alimento.
Se utiliza en carnes, pescados y alimentos de todo tipo para conseguir recetas al punto. También se utiliza la sonda del termómetro de cocina para medir la temperatura en líquidos.
Además, es el único método fiable para conocer la temperatura que tiene un ingrediente y así comprobar que el alimento que está conservado en cámaras frigoríficas cumple lo que establecen las normas de seguridad alimentaria.
El método de uso es muy sencillo, se inyecta el pincho o sonda en el alimento y automáticamente mide su temperatura interior, con la mayor precisión.
Dimoba Suministros ofrece termómetros analógicos y digitales con sonda en acero inoxidable para garantizar higiene y durabilidad al producto.
Los termómetros de sonda para cocina son fáciles de usar, prácticos y de fácil lectura. En los digitales la lectura se realiza a través de la pantalla lcd mientras que en los analógicos te muestra en un dial circular el rango de temperatura alcanzado.
El rango de medición de temperatura es muy amplio. La sonda del termómetro es capaz de medir temperaturas bajo cero desde -50ºC hasta las más altas alcanzadas por los hornos industriales de +300ºC.
Consulta el catálogo online y encuentra los accesorios para complementar tu pedido, como los soportes para termómetros de sonda, y equipa al completo tu cocina profesional o doméstica.
Todos los productos de Dimoba Suministros cuentan con garantía de fábrica. Estamos disponibles en el chat de soporte online para cualquier tipo de consulta.
205 Opiniones certificadas en Dimobasuministros.com
5.0
5.0
5.0
5.0
5.0
5.0