• Termómetros Infrarrojos
Categorías (0 producto)

Nivel de categorías 1

No hay opción disponible en este grupo

Precio

Precio

No hay opción disponible en este grupo

Termómetros Infrarrojos

Venta de termómetros infrarrojos para hostelería profesional.

4.5 / 5

194 Opiniones certificadas en Dimobasuministros.com

Preguntas de Termómetros Infrarrojos

¿Cómo se utiliza un termómetro infrarrojo?

El termómetro infrarrojo, se caracteriza por poder medir la temperatura sin necesidad de contacto. Mide la radiación térmica que emite el ingrediente, objeto o persona y a partir de ahí puede determinar la temperatura. 

Coloca a una distancia de 1 a 3 cm el termómetro, pulsa el botón y en unos segundos tienes el resultado.

¿Para qué sirve el termómetro infrarrojo industrial?

El termómetro de rayos infrarrojos industrial ofrece variedad de utilidades. Además de su uso común para medir la temperatura corporal, también se utiliza para medir la temperatura de ingredientes para elaborar recetas precisas y medir superficies.

Por ello es muy útil no sólo para hostelería sino también para otros sectores como colegios, hoteles, comercios, etc.

¿Cuál es la exactitud del termómetro infrarrojo sin contacto?

Los termómetros infrarrojos del catálogo online están capacitados para medir amplios rangos de temperatura, pudiendo detectar tanto temperaturas negativas como positivas hasta 300ºC. Garantizamos la precisión en la medición, pudiendo variar en 2ºC.

Termómetros con luz infrarroja para alimentos

Los termómetros han avanzado a la misma vez que avanza la sociedad. No sólo se utilizan para medir la temperatura corporal, sino que también tienen muchos usos en la cocina profesional.

Existe una gran variedad en tipos de termómetros, desde los tradicionales de mercurio pasando por digitales, con sonda, para horno y hasta termómetros de luz infrarroja.

Con los termómetros infrarrojos sin contacto puedes medir la temperatura de alimentos y superficies a distancia, lo que genera mayor higiene en el proceso.

Para elaborar recetas al punto es necesario controlar la temperatura que alcanza el alimento. En Dimoba Suministros ofrecemos termómetros infrarrojos de cocina con la mejor relación calidad-precio online.

Escoge el modelo que más se ajuste a tus necesidades, desde los mini termómetros de bolsillo para llevarlos siempre contigo hasta los termómetros frontales manuales. 

Todo cocinero y chef querrá uno como estos para elaborar los mejores platos con precisión.

Termómetro profesional a distancia de radiación infrarroja

Los termómetros de radiación infrarroja del catálogo online sirven tanto para medir la temperatura de los platos, como para personas.

La situación actual de crisis sanitaria obliga a medir la temperatura de los clientes que entran en tu negocio de hostelería. 

En Dimoba Suministros disponemos de termómetro infrarrojo profesional que cuenta con dos modalidades de medición, una corporal y otra para superficies. 

El rango de medición de los termómetros es muy amplio, desde -50ºC hasta +300ºC. Así los puedes utilizar en todo tipo de recetas y controlar la temperatura de frigoríficos y congeladores.

Recibe tu pedido con garantía de fábrica de un año y sin gastos de envío por compras superiores a 70€.