Acabas de añadir este producto a la cesta.
  • Temperador de chocolate 13,7 l. Temperador de chocolate 13,7 l.

Temperador de Chocolate Digital 13,7 L.

Código: 38577

Descripción

Temperador de chocolate con carcasa de ABS termorresistente con bandeja y tapa de acero inoxidable extraíble para derretir el chocolate de forma más rápida y precisa.

Disponibilidad En existencia

Precio catálogo: 866,34 €

Special Price 779,71 €

Detalles

Con el temperador de chocolate digital se consigue un chocolate brillante con texturas regulares y finas, es la mejor solución para realizar el atemperado de la cobertura y conseguir la fluidez necesaria. Conseguir la fluidez adecuada el chocolate permite preparar mayores cantidades consiguiendo un resultado homogéneo.

Atemperar o precristalizar adecuadamente el chocolate es la base para conseguir un resultado final con brillo satinado y textura firme. La contracción del chocolate al enfriarse facilitará el desmoldado. Para conseguir esto tenemos que llegar a la temperatura de trabajo adecuada en función del producto que estamos trabajando, por este motivo nuestro Temperador de Chocolate cuenta con tres programas predefinidos en función del chocolate que usemos, blanco, chocolate con leche o chocolate negro, por lo que solo hay que ponerlo en el programa adecuado y el temperador lo calentará a la temperatura de trabajo adecuada.

Atemperar el chocolate es un proceso que estabiliza la manteca de cacao y es lo que permite poder trabajarlo con la garantía de obtener el brillo, textura e imágen que buscamos.

El atemperado de chocolate se suele realizar para recubrir tartas, bombones y figuras, tipo huevos de pascua. Algunos de nuestros clientes también lo utilizan para bañar bollería en chocolate, con este sistema se consigue un color del chocolate homogéneo y un producto final con textura firme y crujiente.

Principales funciones:

● Sonda de control de temperatura
● 3 programas preseleccionados dependiendo de la cubierta utilizada blanco - leche - negro
● Temperatura homogénea y constante al grado más cercano con indicador audible
● Hecho de plástico resistente al calor con recipiente y tapa extraíbles
● Con sensor de temperatura 3 programas diferentes basados en el chocolate blanco - leche u oscuro
Medida total 39.5 x 62 x h 13.5 cm. Medida cubeta : 32.5 x 53 x h 10 cm.

Otros clientes también vieron...