Acabas de añadir este producto a la cesta.

Tarrina de Helado

(0)
Tarrina de Helado de Plástico de Alta Calidad. En colores amarillo, azul, verde, rojo y naranja. Disponible en 5 tamaños y colores. Paquete de 100 tarrinas.

Código: 1482388

CodigoNombreDiametro totalAlturaPaquete deContenidoPesoColoresPrecioPrecio WebUd
14823Tarrina Amarilla para Helado7,8 cm3,5 cm100 Unidades8 cl0.326Amarillo

11.71

10.54

14824Tarrina Azul para Helado8,3 cm4 cm100 Unidades10 cl0.354Azul

13.83

12.45

14825Tarrina Verde para Helado9 cm4,2 cm100 Unidades13 cl0.434

15.74

14.17

14826Tarrina Roja para Helado9,8 cm4,5 cm100 Unidades17 cl0.538Rojo

18.93

17.04

14827Tarrina Naranja para Helado10,6 cm4,8 cm100 Unidades21 cl0.000Naranja

21.49

19.34

Detalles

Tarrina de Helado de Plástico de Colores.

La tarrina de helado y yogur, dentro de los productos de heladería forma parte de los muchos utensilios para heladería que se encuentran en el mercado.

Consumibles para heladería se pueden encontrar de varios tipos, entre ellos las Tarrinas para Helados que son un producto de alto consumo en verano.

Tarrina de Helado de Colores

Disponibles en 5 colores, estas tarrinas tienen un color distinto para cada tamaño:

  • Tarrina color amarillo, Pequeña de 8 cl.
  • Tarrina color azul, mediana de 10 cl.
  • Tarrina color verde, mediana de 13 cl.
  • Tarrina color rojo, mediana 17 cl.
  • Tarrina color naranja, grande 21 cl

Diferenciar las tarrinas por colores es muy cómodo sobretodo en los tamaños medianos para que el cliente elija el tamaño que quiere, solo tiene que decir el color.

Tipos de Tarrina de Helado

En el mercado hay varios tipos de tarrinas, principalmente se distinguen por el material del que están hechas, normalmente son tarrinas de cartón o de plástico, y por su tamaño en función de la capacidad.

Nuestras Tarrinas de helado de plástico están disponibles en todos los tamaños que normalmente se usan, desde la más pequeña para uso individual y que se suele utilizar para degustación de helados, hasta la más grande que tiene 21 cl de capacidad.

Helado en Tarrina para Hostelería y Heladerías

Normalmente los mayores consumidores de tarrinas son las heladerías y yogurterías, aunque cada ver más se sirven helados en cafeterías, restaurantes y terrazas.

Ventajas de la Tarrina de Helado de Plástico

La principal ventaja de las tarrinas de helado de plástico es que aunque el helado se derrita el envase queda inalterable y no se derrama. En otros envases y en los cucuruchos de helado si no se consume pronto se derrama.

Las tarrinas de plástico con impermeables con lo que el helado derretido se mantiene sin problema y no mancha.

Las tarrinas ocupan muy poco espacio antes de usarlas y por su colorido se prestan a estar expuestas para que el cliente vea su tamaño y pueda elegir el que quiere comprar.

También se utilizan para servir yogur helado, al que normalmente se le pone chocolate caliente por encima y toppings de diferentes tipos. Las yogurterías utilizan nuestras tarrinas con excelentes resultados.

¿Que tarrina de helado comprar?

Por nuestra experiencia vendiendo tarrinas, las que más se venden son la más pequeña, la más grande y el tamaño intermedio mediano, aunque tenemos clientes que compran directamente todos los tamaños, con esos tres tamaños se puede servir a cualquier cliente.

Aunque siempre se puede cambiar la configuración y en función de la clientela de cada uno ver cuales se consumen más.

Tarrinas de Helado de Plástico Baratas

Las tarrinas, al ser un producto desechable tiene un precio muy económico, son muy baratas.

El precio por tarrina varía en función del tamaño, su precio unitario oscula desde 0,10 € la más pequeña hasta 0,19 € la más grande.

Complementos a las Tarrinas de Helado

A la hora de servir helado, con espátula o cuchara de bolas de helado en la tarrina, al cliente normalmente se le entrega con una cucharilla para tomar el helado de plástico que puedes encontrar en nuestra tienda. Contamos con varios tipos de cucharillas para helado, desde la pequeñas para degustación hasta las que tienen forma de cuchara tradicional para comer helado.

Para cuando el helado es para llevar y consumir fuera, contamos con tapas para las tarrinas que conservan el fría dentro del envase y permiten poder transportarlo sin riesgo de que se derrame.

Tas tapas para las tarrinas de helado ajustan perfectamente y son ideales para meter varias tarrinas en una bolsa. Además son de plástico transparente, por lo que fácilmente se puede ver el contenido de cada tarrina.

Tamaños de las Tarrinas de Helado

Tarina Helado de Plastico de Colores

  • Tamaños desde 8 cl. a 21 cl.
  • Altura desde 3,5 a 4,8 cm.
  • Diámetros desde 7,8 a 10, 7 cm

Paquetes de 100 unidades

También disponemops de Tarrinas con Tapa, de cartón kraft y tapa de plástico.