Acabas de añadir este producto a la cesta.

Stencils repostería

Stencils repostería

Amplia variedad de stencils para repostería con multitud de diseños y la mejor calidad. 

 

20 Producto(s)

20 Producto(s)

Comprar stencils para repostería en nuestro amplio catálogo

Los stencils o plantillas para repostería pueden estar realizados en varios materiales como papel, cartón o plástico y sirven para decorar con el dibujo predeterminado tartas, cupcakes, galletas o pan. También sirven para hacer dibujos con cacao sobre la espuma del café o la nata de los batidos o para espolvorear harina sobre el pan y dejar la marca o trama que deseemos. 

En Dimoba Suministros disponemos de las plantillas más variadas, tanto de formas como de materiales para que puedas realizar este trabajo de decoración de forma fácil y efectiva. 

Venta de plantillas stencils para repostería de la mejor calidad precio

Además de con azúcar, cacao o harina los stencils se pueden utilizar para decorar tartas, galletas o cupcakes con glasa o pasta de azúcar

Muchos reposteros profesionales y aficionados utilizan stencils para dar el toque final a sus creaciones. Para ello en algunas ocasiones también se pueden utilizar con aerógrafo, para definir con mayor precisión el dibujo. 

Todos los productos a la venta en nuestra tienda online tienen gastos de envío gratuitos para pedidos superiores a 70 euros y tienen garantía de fábrica.