Espátula de Poliamida 35

0 reseña

La spatula de poliamida 35 es perfecta para usar en planchas, gracias a su resistencia y durabilidad. Fabricada con material de alta calidad, esta espátula te permitirá manipular los alimentos de forma segura y efectiva.

Con un diseño ergonómico y fácil de limpiar, la spatula de poliamida 35 es una herramienta indispensable en cualquier cocina. Además, su tamaño de 35 centímetros la hace ideal para una amplia variedad de usos, desde cocinar carne hasta voltear tortillas.

Precio:
Precio de venta€12,25

Descripción

Características de la SPATULA DE POLIAMIDA 35

  • Peso ligero: La espátula de poliamida 35 es liviana, lo que la hace fácil de manejar y utilizar en la cocina.
  • Durabilidad: Fabricada con materiales de alta calidad, esta espátula está diseñada para resistir el uso constante y el paso del tiempo.
  • Seguridad alimentaria: La poliamida es un material seguro para el contacto con los alimentos, por lo que puedes utilizarla con total confianza en tu cocina.
  • Fácil limpieza: Su superficie lisa y no porosa hace que sea fácil de limpiar y mantener en óptimas condiciones de higiene.

Usuarios que pueden utilizar la SPATULA DE POLIAMIDA 35

Este producto es ideal para chefs profesionales, cocineros aficionados y cualquier persona que disfrute de la cocina y necesite una espátula de alta calidad y durabilidad para sus preparaciones.

Usos recomendados para la SPATULA DE POLIAMIDA 35

La espátula de poliamida 35 es perfecta para voltear, mover y servir alimentos en superficies calientes como planchas, sartenes y parrillas. También es útil para manipular alimentos frágiles o pegajosos gracias a su diseño delicado y resistente.

Utilización de la SPATULA DE POLIAMIDA 35

Para un mejor rendimiento, se recomienda utilizar la espátula de poliamida 35 en superficies limpias y secas. Evita exponerla a temperaturas extremas y no la utilices para fines distintos a los indicados.

Conservación y cuidado de la SPATULA DE POLIAMIDA 35

Después de cada uso, lava la espátula con agua y jabón suave. Evita el contacto con objetos afilados que puedan dañar su superficie. Almacenala en un lugar seco y protegido del polvo para prolongar su vida útil.

SPATULA DE POLIAMIDA 35. Tipo Espátulas para Plancha

Puede que te interese

Últimos productos vistos