Soporte para Velas 144 uds.

0 reseña

Soporte para Velas - 144 uds. para velas de cumpleaños. Material plástico resistente. Paquete de 144 unidades con clavo para fijar al pastel o tarta.

  • Ideal para sujetar velas de colores variados
  • Color único en toda la pieza
Color: blanco
Precio:
Precio de venta€10,49

Descripción

Características del Soporte para Velas - 144 uds.

El Soporte para Velas - 144 uds. está fabricado en plástico resistente, diseñado para sujetar las velas de cumpleaños de forma segura y estable. Cada paquete contiene 144 unidades de soportes de velas, ideales para celebraciones y eventos especiales.

Usuarios recomendados para el Soporte para Velas - 144 uds.

Este producto es perfecto para padres y madres que desean decorar de manera especial el pastel de cumpleaños de sus hijos. También es ideal para organizadores de eventos y fiestas, así como para panaderías y pastelerías que deseen ofrecer un toque especial a sus productos horneados.

Usos del Soporte para Velas - 144 uds.

  • Decoración de pasteles y tartas de cumpleaños.
  • Eventos especiales como bodas, aniversarios y celebraciones.
  • Productos horneados en panaderías y pastelerías.

Utilización del Soporte para Velas - 144 uds.

Para utilizar el Soporte para Velas - 144 uds., simplemente inserte el clavo de plástico en la base de la vela y fije el soporte al pastel o tarta, asegurándose de que esté bien sujeto. Esto garantizará una presentación llamativa y segura para la celebración.

Conservación y cuidado del Soporte para Velas - 144 uds.

Para conservar los soportes para velas en óptimas condiciones, guárdelos en un lugar fresco y seco, lejos de la exposición directa al sol. Límpielos suavemente con un paño húmedo si es necesario, evitando el uso de productos químicos agresivos que puedan dañar el material plástico.

Soporte para Velas - 144 uds.. Tipo Velas de cumpleaños

Puede que te interese

Últimos productos vistos