Acabas de añadir este producto a la cesta.

Sartenes

Sartenes

Amplia gama de sartenes de diferentes materiales para cualquier tipo de cocina profesional y doméstica.

 

46 Producto(s)

46 Producto(s)

Comprar sartenes profesionales para hostelería

Comprar sartenes profesionales de calidad al mejor precio es posible en Dimoba Suministros.

A la hora de elegir una sartén profesional tenemos que tener en cuenta el material del que está hecha la sartén. En Dimoba Suministros te ofrecemos sartenes de hierro, de acero inoxidable, de aluminio, con revestimiento cerámico, etc...

En muchas ocasiones se puede pensar que el peso de la sartén está relacionado con la calidad y no es así. En la actualidad te ofrecemos sartenes de muy buena calidad con un peso mínimo.

En nuestra tienda online tienes para elegir entre 200 tipos de sartenes, aptas para todo tipo de cocina incluyendo: vitrocerámica, de inducción, de gas…

Venta de juego de sartenes para cocina al mejor precio

A la hora de elegir una buena sartén tenemos que tener en cuenta que sea práctica y que nos dure el mayor tiempo posible.

Para ello tenemos que tener en cuenta varias características. En primer lugar las sartenes ideales tienen que tener un revestimiento antiadherente de calidad para que no se pegue lo que vayamos a cocinar.

Con estas sartenes es posible cocinar con una cantidad de aceite baja, lo que hace que nuestra comida sea más sana. Otra de los puntos a tener en cuenta y que tenemos que prestar especial atención en la distribución homogénea del calor.

En las sartenes a la venta en nuestra tienda online el calor se distribuye de forma homogénea y evitar pegar los alimentos por lo que son perfectas para cocinar cualquier alimento. Muchas tienen recubrimiento antiadherente lo que supone un plus por su facilidad de limpieza y conservación.

Sartenes profesionales de los mejores materiales para cocinar online

En Dimoba Suministros tenemos una amplia gama de juegos de sartenes baratas y con una excelente relación calidad precio para cocinar grandes platos.

Nuestra gama de sartenes profesionales ofrece todas las opciones para los cocineros más exigentes. Contamos con sartenes de aluminio fundido, acero inoxidable etc... realizadas con materiales antiadherentes que garantizan una preparación cuidada.

Nuestros productos, indicados expresamente para profesionales garantizan durabilidad y calidad.Los materiales con los que están fabricadas nuestras sartenes estás libres de pfoa por lo la seguridad alimentaria está garantizada.

También puedes encontrar sartenes más específicas como las de mango extraíble, sartenes tipo wok, sartenes de forma rectangular ideales para pescados a la plancha.

Consigue al mejor precio sartenes freidora con y sin cesto incluido perfectas para frituras de pescado, patatas, etc… sin necesidad de recurrir a freidoras industriales. Te ofrecemos sartenes para cocinar todo lo que puedas imaginar con garantía de fábrica.

Nuestros productos tienen gastos de envío a domicilio gratuito para pedidos superiores a 70 euros.

Si tienes alguna consulta a la hora de hacer tu compra o de elegir el producto adecuado puedes consultarla a través de nuestro chat online.