Sartén Antiadherente para Inducción

0 reseña

Sartén para saltear de Aluminio fundido Antiadherente para Inducción . La Gama INDUCCIÓN CHOC está fabricada en aluminio inyectado, recubierto de antiadherente de alta calidad. Resistente a la deformación, choque térmico y físico. Ideal para una cocina normal con un espesor de la parte inferior de 9-10 mm para evitar reacciones adversas al calor demasiado fuerte.

  • Disponible en 4 tamaños: 16, 20, 24, y 28 cm de diámetro.
  • Perfecta para cocinar con inducción y para un uso cotidiano en la cocina.
Diámetro: 20 cm.
Precio:
Precio de venta€90,95

Descripción

Características del producto

La Sartén Antiadherente para Inducción es ideal para saltear tus alimentos gracias a su diseño de Aluminio fundido antiadherente. La Gama INDUCCIÓN CHOC ofrece una alta resistencia a la deformación, choque térmico y físico. Su espesor de 9-10 mm en la parte inferior previene reacciones adversas al calor muy fuerte, lo que la hace perfecta para cualquier tipo de cocina.

Usuarios recomendados

Este producto es perfecto tanto para chef profesionales como para amantes de la cocina casera que buscan una sartén duradera y de alta calidad.

Usos recomendados

La Sartén Antiadherente para Inducción es ideal para saltear, dorar y cocinar alimentos a altas temperaturas, siendo perfecta para la preparación de una amplia variedad de recetas.

Utilización del producto

Para obtener los mejores resultados, se recomienda precalentar la sartén a fuego medio antes de añadir los alimentos. Además, se recomienda utilizar utensilios de cocina de silicona o madera para evitar dañar el recubrimiento antiadherente.

Cómo conservar y cuidar el producto

Para conservar la calidad y durabilidad de la sartén, es importante lavarla a mano con agua tibia y detergente suave. Evita el uso de estropajos metálicos o estropajos abrasivos, ya que pueden dañar el recubrimiento antiadherente. Seca la sartén completamente antes de guardarla.

Sartén Antiadherente para Inducción. Tipo Sartenes de aluminio

Puede que te interese

Últimos productos vistos