Sartén Antiadherente Induplus

0 reseña

Sartén Antiadherente Induplus , de aluminio fundido para inducción con mango de baquelita. Doble capa antiadherente para cocinar sin que los alimentos se peguen. Disponible en diámetros de 24 y 28 cm, con una altura de 7 y 7,5 cm. Ideal para cocinar de forma práctica y eficiente.

Diámetro: 28 cm.
Precio:
Precio de venta€58,25

Descripción

Características de la Sartén Antiadherente Induplus

La Sartén Antiadherente Induplus cuenta con una doble capa antiadherente que garantiza una cocción sin que los alimentos se peguen, lo que facilita su limpieza y mantenimiento. Fabricada en aluminio fundido, esta sartén es perfecta para cocinar en placas de inducción y su mango de baquelita proporciona un agarre cómodo y seguro.

Usuarios adecuados para la Sartén Antiadherente Induplus

Esta sartén está diseñada para usuarios que buscan una experiencia de cocina práctica y eficiente. Es ideal tanto para chefs profesionales que necesitan herramientas de calidad en la cocina, como para aficionados que disfrutan de explorar nuevas recetas en casa.

Usos recomendados para la Sartén Antiadherente Induplus

La Sartén Antiadherente Induplus es perfecta para freír, saltear y cocinar una amplia variedad de platos. Su superficie antiadherente y resistente hace que sea adecuada para cocinar diferentes tipos de alimentos, desde verduras hasta carnes, garantizando resultados sabrosos y saludables.

Utilización de la Sartén Antiadherente Induplus

Para utilizar la sartén de manera efectiva, se recomienda precalentarla a fuego medio antes de agregar los alimentos. Es importante usar utensilios de cocina de silicona o madera para evitar dañar la capa antiadherente y prolongar su vida útil. Además, se aconseja lavarla a mano para mantener su rendimiento óptimo.

Cuidado y conservación de la Sartén Antiadherente Induplus

Para conservar la Sartén Antiadherente Induplus en óptimas condiciones, se debe evitar el uso de esponjas abrasivas y productos de limpieza agresivos que puedan deteriorar su revestimiento antiadherente. Se recomienda secarla completamente después de lavarla y almacenarla en un lugar seco para prevenir posibles daños.

Sartén Antiadherente Induplus. Tipo Sartenes Antiadherentes

Customer Reviews

Be the first to write a review
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)

Puede que te interese

Últimos productos vistos