
Salamandra de cocina
Venta de salamandras de cocina profesionales para hostelería al mejor precio en tu tienda especializada de confianza.
Salamandra de cocina
La salamandra de cocina es un utensilio para hostelería similar al tostador y con la capacidad de alcanzar la temperatura de un horno con el que se puede tostar, gratinar, calentar, etc. los platos de cocina. Cuenta con un techo móvil que se puede ajustar en función del tipo de plato que se quiere elaborar.
La salamandra de cocina cuenta con una gran variedad de funcionalidades, sirve tanto para tostar como para gratinar o fundir platos. La resistencia eléctrica que aporta calor constantemente permite mantener los platos en su punto o darle un golpe de calor para servirlos correctamente.
La salamandra de cocina que ofrecemos en Dimoba Suministros es el modelo más económico y de mejor calidad que podrás encontrar en el mercado online que junto a la variedad de funciones que puedes realizar con ella la convierte en el utensilio más rentable y útil para la cocina profesional.
Compra las mejores salamandras de cocina profesionales al mejor precio. Las salamandras son un utensilio ideal que se utiliza en negocios de hostelería como bares, cafeterías y restaurantes.
La función de las salamandras es la de gratinar y tostar. Consigue que el pan adquiera un tostado especial y perfecto gracias a su utilización.
La salamandra mantiene el calor de tus platos recién hechos gracias a que irradia calor de forma constante.
Además puedes darle el toque final a tus platos dándoles un golpe de calor o para tostar, dorar o gratinar tus recetas, tanto dulces como saladas.
La maquinaria de la salamandra está formada por una parrilla que tiene una resistencia eléctrica y es la que hace que de calor al conectarla.
Puede recordar a la función de la tostadora solo que la salamandra es más completa e incluye varias opciones de acabado.
Hay varios tipos de salamandras, en Dimoba Suministros te ofrecemos un modelo con techo regulable en altura, una opción que se adapta a tus necesidades.
Está fabricada en acero inoxidable y mantiene el calor de forma constante gracias a una resistencia eléctrica de alta potencia.
Una salamandra puede llegar a alcanzar una potencia de 300ºC en pocos minutos lo que le hace muy parecida al horno.
Gracias a un techo móvil con una resistencia eléctrica que irradia calor se puede calentar ingredientes y platos, utilizarlo como fuente de calor para mantener el preparado en su punto antes de servir o para darles un último golpe de gratinado a platos como lasañas,asados, etc…
La salamandra es un utensilio de cocina muy común en cocinas profesionales ya que es muy versátil y ayuda a que las recetas se mantengan en su punto por más tiempo.
205 Opiniones certificadas en Dimobasuministros.com
5.0
5.0
5.0
5.0
5.0
5.0