Acabas de añadir este producto a la cesta.

Rodillos de repostería

Rodillos de repostería

Amplia gama de rodillos y marcadores-cortadores

Artículos 1 a 48 de 77 totales

Artículos 1 a 48 de 77 totales

Compra rodillos de repostería en nuestra gran variedad online

Compra rodillos de repostería en nuestra gran variedad online 

En la cocina y sobre todo en el obrador, la imaginación es primordial cuando realmente se pretende sorprender. Llamar la atención y hacer de la creatividad un patrón de comportamiento culinario es una de las bases. Entonces es cuando entra en acción la imaginación y la minuciosidad. Los platos se convierten en una obra de arte y el repostero se gusta en sus creaciones.

En nuestra tienda on line de Dimoba Suministros tenemos lo mejor y más variado en rodillos de cocina y marcadores-cortadores, con rodillos de todas las clases. Corta tu pasta fresca con nuestra gran variedad de cortadores y rodillos.

Desde dibujos, efectos y materiales, con tapetes, placas texturizadoras, reglas, plantillas, cortadores de diferentes formas hasta extensibles. Tenemos almohadillas, crimpers y todo lo que puedas necesitar para darle a tus platos ese toque final que te hará diferente. Todas estas placas están hechas en acero inoxidable. 

Podemos encontrar rodillos de madera, rodillos de amasar.  En toda cocina debe de existir un rodillo para amasar, es un utensilio que sirve para extender la masa de tartas, pasta, strudel, pasteles.

Los rodillos ajustables son para controlar el grosor de la masa. Son los que utilizan los chef profesionales.

Puedes comprar en el mercado el rodillo de amasar que necesites ya que los puedes conseguir de diferente tamaño y diseño solo escoge el que te parezca más útil.

 

 

Son medio centenar de referencias que no solo te ayudarán a crear, sino que te darán el empujón definitivo hacia la imaginación y el genio culinario.