Acabas de añadir este producto a la cesta.

Rodillos de repostería

Rodillos de repostería

Amplia variedad de rodillos en todos los materiales para repostería y panadería. 

 

27 Producto(s)

27 Producto(s)

Venta de rodillos de cocina ideales para el trabajo en repostería

El rodillo es un utensilio de cocina básico para trabajar masas dulces o saladas, coberturas de fondant, galletas, macarons, etc… En nuestro amplio catálogo encontrarás el rodillo que mejor se adapte a tus necesidades desde el palo de amasar de panadero a otros tipos de rodillo de amasar, específicos para fondant, pasta fresca, pan, etc…

Puedes encontrar rodillos de madera con y sin eje, rodillos ajustables, rodillos con y sin trama para dar diferentes texturas a las masas o al caramelo, etc 

Los mejores rodillos de cocina profesionales para comprar en nuestra web

En nuestra tienda online tenemos rodillos de forma cilíndrica de acero inoxidable, con asas de madera, de polietileno, de plástico o de aluminio con y sin estrías. Estos rodillos son perfectos tanto para panaderos y reposteros profesionales como para utilizar en casa para hacer galletas, empanadas, pan, etc…

Disponemos de una amplia variedad de rodillos texturizadores para decoración de repostería con fondant con todo tipo de dibujos: estrellados, de ladrillos, corazones, etc..

Los rodillos cortadores de fondant son especiales para trabajar esta elaboración, y con ellos conseguirás originales creaciones para la cobertura de tus tartas y dulces. 

Todos nuestros productos tienen garantía de fábrica y la mejor relación calidad-precio del mercado. 

Recuerda que todos nuestros pedidos tienen gastos de envío gratuitos a partir de 70 euros de compra. Si necesitas ayuda para encontrar el rodillo que mejor se adapte a tus necesidades consulta nuestro chat de soporte online.