Acabas de añadir este producto a la cesta.

Robots de Cocina

Robots de Cocina

Amplia gama de robots de cocina profesionales para hostelería

 

20 Producto(s)

20 Producto(s)

Compra los mejores robots de cocina en nuestra tienda online

Compra los mejores robots de cocina en nuestra tienda online. 

Los robots de cocina son un utensilio para cocinar y procesar  los alimentos. De esta forma conseguiremos platos elaborados con solo un par de movimientos. Los robots de cocina cuentan con funciones especiales para la elaboración de nuevas recetas.

Antes de comprar un robot de cocina debes conocer sus características. Cada modelo cuenta con diferentes funciones. 

Con los robots de cocina tenemos la posibilidad de rallar, triturar, amasar,batir, cortar, emulsionar, freír, calentar… y varias opciones más.

Algunos cuentan con programas especiales que les permite trabajar de forma autosuficiente. 

¡Preparar platos para tus comensales será pan comido gracias al robot de cocina!

 

Visita nuestro amplio catálogo de robots para cocina al mejor precio

Visita nuestro amplio catálogo de robots para cocina al mejor precio.

En Dimoba Suministros te ofrecemos una amplia variedad de nuestro catálogo de robots de cocina para que encuentres el que más se adapta a tus necesidades. En el mercado hay tanta variedad que tenemos que hacer una comparativa de robots de cocina antes de proceder a la compra. 

El robot de cocina programable permite la posibilidad de realizar muchas funciones en el mismo aparato. Con el robot de cocina multifunción podrás trocear, cortar, pesar, triturar, tus alimentos. Son los más completos.  La temperatura es regulable por lo que se adapta a las necesidades de cocinado.

La olla programable puede ser programada durante un cierto tiempo.  Podrás cocinar, hornear, cocer o asar, además de mantener la temperatura de la comida. ¡La cocina al vapor será un juego de niños con la olla programable! 

Los procesadores de alimentos son similares a los robots. La diferencia es su tamaño y su peso y alguna función más. con ellos podrás trocear, cortar, moler, triturar o picar. Cuentan con altos litros de capacidad para todo tipo de uso.

Con las batidoras amasadoras podrás hacer pan delicioso y productos de repostería. Cuenta con varias velocidades de temperatura para conseguir resultados óptimos. 

Nuestros robots de cocina de Dimoba Suministros están confeccionados en acero inoxidable. Cuentan con pantalla táctil para mayor facilidad de uso. En nuestra tienda online te ofreceos los mejores productos a un precio excepcional:  Relación calidad precio, nuestra sello.