Acabas de añadir este producto a la cesta.

Recogedores

Recogedores

Amplia gama de recogedores para tu negocio de hostelería profesional. 

3 Producto(s)

3 Producto(s)

Venta de recogedores de basura

Un recogedor es un utensilio perteneciente a la categoría de limpieza cuya función es recoger la basura. Gracias al recogedor podemos tirar la basura de una manera más cómoda. El recogedor siempre va de la mano de la escoba, ya que son complementos ideales.  

En Dimoba Suministros te ofrecemos una gama de recogedores con buenos diseños y funcionalidades para que recoger la basura sea pan comido.  

Existen distintos tipos de recogedores. En nuestra tienda online ponemos a tu disposición varios tipos de recogedores que se adaptan a tus necesidades: desde recogedores con palo a recogedores manuales. 

Contamos con un modelo de recogedor que incluye la escoba también y que es ideal para ahorrar tiempo y espacio en la cocina. El recogedor basculante es un tipo de recogedor con mango cuyo palo es plegable y extensible, lo que permite adaptarlo a la altura de cada usuario. Si necesitas un recogedor plegable en Dimoba Suministros tenemos lo que necesitas. 

 

Compra los mejores recogedores de basura para hostelería al mejor precio

Compra los mejores recogedores de basura para hostelería al mejor precio. 

Contamos con varios modelos de recogedores que ayudarán a tener una higiene perfecta en tu negocio ya que se adaptan a todas tus necesidades. 

Uno de nuestros modelos de recogedores incluye la escoba también en el mismo aparato. Es ideal para ahorrar tiempo y espacio en la cocina. El recogedor basculante es un tipo de recogedor con mango cuyo palo es plegable y extensible, lo que permite adaptarlo a la altura de cada usuario. Si necesitas un recogedor plegable en Dimoba Suministros te lo ofrecemos.

Aprovecha ya tu oportunidad y dale a tu cocina el brillo y la limpieza que necesita.