Recipientes para helados
Hay 8 productos.
Copa de Vidrio Bolero
Copa de Vidrio Bolero. La gama de vidrios que combinan el diseño y la transparencia, permite a vuestros aperitivos y postres que expresen todos sus sabores dentro de una auténtica sinfonía de colores.
Presenta tus copas de helado en recipientes con diseño original y material de primera calidad.
Copa Cuadrada para Helados 12 cl
Copa de plástico en forma cuadrada con el borde alabeado para helados.
Sirve y presenta aperitivos, postres o helados en esta copa transparente, en la que se pueden observar los colores, ingredientes y toppings que se añadan.
Nuestros clientes compran por separado la tapa para esta copa y aportar una imagen más personal a sus creaciones.
Soporte para helados de palo
Soporte para palos de helado en policarbonato. En su interior cuenta con unas ranuras para poder colocar el helado en posición vertical.
Ideal para presentar y exponer el producto. Material resistente y fácil de limpiar.
Soporte de Palos para Helados
Soporte para helados de policarbonato. En su interior cuenta con separadores para colocar el helado del revés y poder cogerlos cómodamente por el palito de madera.
Una manera bonita y original de presentar tus helados. Muy fácil de limpiar.
Contenedor para Helados Isotérmico
Contenedor para Helados Isotérmico. Están elaborados con poliestireno, tienen gran capacidad de aguante para las bajas temperaturas, para que de está manera sus helados lleguen a su destino sin descongelar.
Bolsa de papel para helados
Bolsa de papel para helados. Material de fabricación ideal para transportar alimentos a temperatura negativa y mantenerla. Paquete de 200 unidades en color blanco.
- -10%
- -10%
Bolsa de papel mini para helados
Bolsa de papel para mini helados de palo, de galleta o cualquier otro postre frío. El material de fabricación es ideal para conservar todos aquellos alimentos a temperaturas negativas, manteniendo el frío durante más tiempo.
Soporte "palitos" para helados
Soporte de palos para mini helados. Este soporte es de policarbonato, tiene en su interior unos separadores para colocar los helados y quedarse verticales, y tener una bonita presentación del producto. Muy fácil de limpiar.