Acabas de añadir este producto a la cesta.

Rasquetas y peines para Panadería y Repostería

Rasquetas y peines para Panadería y Repostería

Amplio catálogo de peines y rasquetas para hostelería

44 Producto(s)

44 Producto(s)

Compra peines y rasquetas para hostelería online

Compra peines y rasquetas para hostelería online al mejor precio.

Las rasquetas y peines de repostería son utensilios de cocina de uso casi imprescindible, de precio económico y que ocupa muy poco espacio en el cajón de la cocina. Su ayuda es inmensa, ya que se utilizan en la decoración para extender cremas, peinar y decorar tartas, además de que hacen más fácil trabajar lateralmente de manera sencilla los pasteles.

Las rasquetas de panadero son esos utensilios que cuando se utilizan por primera vez automáticamente se convierte en un básico de nuestra cocina. 

Resulta una herramienta muy cómoda para limpiar las masas del bol en donde se mezcla o fermenta, para cortar trozos de masa, o para mover masas muy hidratadas evitando que se nos peguen a las manos. Otro de los usos que tienen es que te permite bolear la masa para ayudarte a darle tensión a la masa de pan y que quede con una forma más bonita.

 

Amplio catálogo de rasquetas y peines para panadería

En Dimoba Suministros te ofrecemos un amplio catálogo de rasquetas de hostelería y peines para panadería.

En este sentido, en nuestra tienda online de Dimoba Suministros contamos con rasquetas de distintos tamaños y materiales, con el objetivo de adaptarnos a las necesidades que en cada momento se pueden tener en la cocina.

Asimismo, las rasquetas pueden ser rígidas o flexibles, en función del uso que queramos darle. De esta manera, las rasquetas flexibles son muy útiles y prácticas en repostería y pastelería. Contribuyen a mezclar ingredientes para hacer masas de manera sencilla, a recoger la que queda en los bordes de forma rápida.

Por otra parte, las rasquetas de panadero se utilizan para cortar las masas en porciones de manera limpia y ágil, además de ser muy útiles para rebañar o mover masas, entre otros aspectos. 

Hay diversos tipos, por un lado en nuestro stock te encontrarás con la rasqueta de panadero de acero inoxidable o con recambios y accesorios para las rasquetas de plástico. Todo lo que puedas imaginar está aquí, en tu tienda online de confianza.