Product was successfully added to your shopping cart.

Maquina de pasta electrica

Código: 2172

Descripción

Máquina para hacer pasta eléctrica. Rendimiento de 12 kg de masa en 1 hora. Específicamente diseñado para hoteles, restaurantes, locales. Fabricación Italiana, muy robusto y fácil de usar, completamente de acero, fácil de limpiar. Permite a un maximo de 210 mm de ancho en 10 diferentes espesores.


Se considera entre las más valoradas máquinas para hacer pasta italiana, hay muchas máquinas para hacer pasta fresca, pero la maquina de pasta Imperia permite realizar pasta casera de forma profesional, con la calidad de la pasta hecha en casa y la capacidad para poder atender la demanda de restaurantes y hoteles.


Las máquinas para fabricar pastas frescas ayudan a preparar un producto final de calidad que fideliza al cliente y la máquina para pasta se amortiza en un periodo de tiempo muy corto.


A diferencia de la máquina de pasta manual, la maquina de pastas electrica es una opción más avanzada que permite realizar los trabajos de fabricación de pasta fresca con mayor comodidad, si estás pensando en comprar una máquina para pasta esta es tu opción.

Disponibilidad En existencia

Precio catálogo: € 1.643,20

Precio internet: € 1.478,88