Preparado para Red Velvet 1 kg. FunCakes

El preparado para el pastel Red Velvet es ideal en un momento un delicioso pastel en un hermoso color rojo terciopelo con un rico sabor a chocolate. La mezcla también es perfecta para cupcakes o cake pops. Para la preparación consulte las instrucciones del paquete.
7,83 €
Impuestos excluidos
rating No hay opiniones de momento
Cantidad:

Modo de Preparación: Ver la tabla en el paquete o ir a www.funcakes.nl para ver las proporciones y el tiempo de horneado. Precalentar el horno a 175°C o 160º si es de convección. Los ingredientes deben estar a temperatura ambiente. Ponga en un bol el preparado junto con el resto de ingredientes y mezclar durante 6-8 minutos hasta obtener una masa ligera y homogénea. Vierta la masa en un molde engrasado con mantequilla y hornear. Deje enfriar y decore con crema de mantequilla, mermelada, etc.

También puede hacer aprox. 20 cupcakes con 500 gr de preparado, tiempo de cocción aprox. 20 minutos a 175°C o 160°C convección.

Ingredientes: harina de trigo, azúcar, almidón de trigo, agente de fermentación: E500, E450, E341,aceite vegetal y grasa (colza), polvo de cacao desnatado, emulsionante: E472b (palma, colza), E477 (palma), jarabe de glucosa (seco), harina de soja, color: E172, E129, sal, espesante: E466, E415, saborizante . E129: puede tener un efecto adverso en la actividad y la atención en los niños.

Puede contener trazas de: huevo,leche y altramuz.

Certificado Halal

Detalles
CK0045
Valoración media
0
Recomendado
0
Nº comentarios: 0
Danos tu opinión
Opina

Necesitas estar logueado para comentar


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
Enviar
Videos

No tenemos ningún video disponible

¿Más preguntas sobre el producto?
Preparado para Red Velvet 1 kg. FunCakes

Preparado para Red Velvet 1 kg. FunCakes

7,83 €
  • Características
  • Opiniones
  • Preguntas frecuentes
  • Video

Cant: 1