Glasa Real - Preparado para Glaseado 4,5 Kg

Dimoba SuministrosSKU: M24120
0 reseña

Preparado para glasa real para hacer decoraciones detalladas y finas, como flores, filigranas y letras.

Bote de 4.5 kgr.

Precio:
Precio de venta€60,95

Descripción

El producto descrito es un estupendo preparado para obtener glasa real, un gran aliado para la decoración de dulces y pasteles. La glasa real es una mezcla de azúcar glass y clara de huevo que se utiliza para crear diseños y detalles en la repostería.

Este producto es práctico para aquellos que no tienen tiempo o experiencia para preparar la glasa real desde cero. Viene en un solo frasco y tiene un peso total de 4,5 kg, lo que lo hace ideal para su uso en proyectos grandes o pequeños. Además de añadir sabor dulce a tus creaciones, la glasa real también proporciona una textura suave y brillante que es perfecta para crear diseños detallados.

Para utilizar este preparado, sigue las instrucciones del envase. Se mezcla el preparado con agua y se bate hasta obtener la consistencia deseada. Luego, se coloca en una manga pastelera y se utiliza para decorar los dulces y pasteles.

Es importante tener en cuenta que la glasa real contiene clara de huevo cruda, por lo que se debe manejar con cuidado y mantener en frío. También es bueno que leas las instrucciones en la etiqueta del producto antes de usarlo.

Glasa Real: Tu Compañera Perfecta para Creaciones Dulces y Decorativas

Si eres amante de la repostería y sueñas con embellecer tus dulces y pasteles con detalles finos y detallados. El Preparado para Glasa Real es tu mejor aliado. Este producto excepcional simplifica el proceso de creación de glasa real. Una mezcla mágica de azúcar glass y clara de huevo que da vida a flores, filigranas y letras en el mundo de la pastelería.

Este preparado es una bendición para aquellos que desean ahorrar tiempo o que se aventuran en el mundo de la decoración sin ser expertos. Empacado en un cómodo frasco, este producto ofrece la cantidad perfecta para tu proyecto, con un peso total de 4,5 kg. Ya sea que estés decorando galletas para una fiesta íntima o trabajando en un proyecto de repostería a gran escala. Este preparado se adapta a todos tus gustos.

Además de agregar un toque dulce a tus creaciones, la glasa real proporciona una textura suave y un brillo sedoso que resalta los detalles decorativos. Para hacer uso de este preparado, simplemente sigue las instrucciones del envase. En términos generales, se mezcla con agua y se bate hasta obtener la consistencia deseada. Luego, con la ayuda de mangas pasteleras, puedes dar rienda suelta a tus ideas y decorar tus creaciones de manera precisa y detallada.

Un punto importante a tener en cuenta es que la glasa real puede ser usada con colorantes en gel. Esto permite crear una paleta de colores vibrante y atractiva para tus recetas. La cantidad de azúcar en el preparado asegura que obtengas una consistencia perfecta para esculpir tus diseños.

Si buscas ideas, no dudes en probar con diferentes recetas de glasa real y explorar el uso de colorantes para mejorar tus creaciones. Puedes incluso añadir un toque de zumo de limón para darle un sabor fresco y único a tus recetas.

Es importante tener en cuenta que, debido a la presencia de clara de huevo cruda. La glasa real debe manejarse con cuidado y mantenerse en frío para preservar su frescura.

Antes de comenzar tu aventura , es bueno leer las instrucciones en la etiqueta del producto para obtener los mejores resultados. ¡Que tus creaciones dulces cobren vida con la magia de la glasa real!

Receta: Galletas Decoradas con Glasa Real y Azúcar Glas

Ingredientes:

  • 2 tazas de harina de todo uso
  • 1/2 taza de mantequilla sin sal, a temperatura ambiente
  • 1 taza de azúcar
  • 1 huevo
  • 1 cucharada pequeña de extracto de vainilla
  • 1/2 taza de azúcar glas
  • Preparado para Glasa Real
  • Colorantes en gel (opcional)
  • Utensilios: mangas pasteleras y boquillas

Instrucciones:

  1. Precalienta el horno a 180°C y coloca papel pergamino en las bandejas para hornear.
  2. En un tazón grande, bate la mantequilla y el azúcar hasta obtener una mezcla suave y cremosa.
  3. Agrega el huevo y el extracto de vainilla, continúa batiendo hasta que estén bien incorporados.
  4. Tamiza la harina y el azúcar glas y agrégala a la mezcla húmeda. Mezcla hasta obtener una masa uniforme.
  5. En una superficie con harina, extiende la masa con un rodillo hasta que tenga 0.5 cm de grosor.
  6. Usa moldes para galletas para cortar formas y coloca las galletas en las bandejas preparadas.
  7. Hornea las galletas en el horno precalentado durante 10-12 minutos, o hasta que los bordes estén algo dorados.
  8. Deja enfriar bien las galletas antes de comenzar con la decoración.
  9. Prepara la Glasa Real siguiendo las instrucciones del envase. Si deseas colores vibrantes, agrega colorantes en gel a la glasa.
  10. Llena mangas pasteleras con la glasa y utiliza boquillas de decoración para crear diseños detallados sobre las galletas.
  11. Espolvorea azúcar glas sobre las galletas decoradas para un toque extra de dulzura y presentación.
  12. Deja que la glasa se seque del todo antes de manipular las galletas.

¡Disfruta de tus exquisitas galletas decoradas con Glasa Real y Azúcar Glas! Ideales para regalar o disfrutar en cualquier ocasión especial.

Preparado para Glasa Real para Glaseado Bote de 4,5 Kg. Tipo Decoración de Azúcar

Puede que te interese

Últimos productos vistos