Preparado para Bizcocho Galleta/Caramelo 1 kg. FunCakes

Esta mezcla es ideal para preparar bizcocho con un delicioso sabor a galleta de caramelo aunque también es perfecta para preparar muffins o magdalenas. Siga las instrucciones del paquete para conseguir los mejores resultados.

7,80 €
Impuestos excluidos
rating No hay opiniones de momento
Cantidad:

Modo de preparación: Es importante que todos los ingredientes están a temperatura ambiente. Precalienta el horno a 160°C o a 140°C si es convección.Pon en un bol 500 gramos de producto con 250 gramos de mantequilla, 4 huevos y 3 cucharadas de agua. Bate durante unos minutos a velocidad baja hasta conseguir una masa homogénea. Engrasa un molde para bizcocho o una bandeja de horno redonda y espolvorea con un poco de harina. Vierte la masa en el molde y hornea aprox. 70 minutos. Desmolda y deja enfriar. Decora a tu gusto. 

También puedes elaborar cupcakes con la misma proporción de la masa rellena moldes para magdalenas y hornear a 180°C o 160°C en convección durante aprox. 18 minutos.

Ingredientes: azúcar, harina de trigo, jarabe de glucosa seco, grasa vegetal (palma, karité, girasol, nabo), fermentos: E450, E500, emulsionantes: E472b (palma), E477 (palma), E322 (soja), sal, hierbas y especias (canela), leche desnatada en polvo, conservante : E202, espesante: E415, azúcar quemada, sabor (leche), color: E160b.

Este producto está certificado Halal

Detalles
CK0047
Valoración media
0
Recomendado
0
Nº comentarios: 0
Danos tu opinión
Opina

Necesitas estar logueado para comentar


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
Enviar
Videos

No tenemos ningún video disponible

¿Más preguntas sobre el producto?
Preparado para Bizcocho Galleta/Caramelo 1 kg. FunCakes

Preparado para Bizcocho Galleta/Caramelo 1 kg. FunCakes

7,80 €
  • Características
  • Opiniones
  • Preguntas frecuentes
  • Video

Cant: 1