Preparado para Bizcocho de Limón 400 gr. FunCakes

Con esta mezcla de bizcocho de limón puede hacer un delicioso pastel de forma muy fácil y rápida. El preparado contiene de azúcar, perla crujiente y trozos de fruta lo que la hace muy sabroso. Ideal para los meses de calor por agradable y refrescante sabor.

4,87 €
Impuestos excluidos
rating No hay opiniones de momento
Cantidad:

Modo de Preparación: Precalentar el horno a 170°C  o 150º C convección.  Los ingredientes deben estar a temperatura ambiente. Ponga en un bol  175 gr. de mantequilla crema, 400 gr. del preparado y 4 huevos y mezcle a baja velocidad durante 4 minutos hasta obtener una masa ligera. Vierta en un molde engrasado y hornear la tarta en el centro del horno durante aprox. 1 hora hasta que esté dorada. Sacar el pastel inmediatamente después de hornearlo y dejar enfriar. Decore al gusto.

Ingredientes: azúcar (50%), harina de trigo, jugo de limón (concentrado, 1%), manzana (1%), agente de aumento: E450, E500, jarabe de fructosa, saborizante natural (cítricos), emulsionante: E472b (palma, colza), E477 (palma), sal, jarabe de glucosa (seco), leche en polvo (descremada), harina de arroz, saborizante (contiene 0,2% de alcohol), espesante: E415, E440, aceite vegetal y grasa (palma).

Puede contener trazas de: huevo, soja y altramuz.

Detalles
CK0048
Valoración media
0
Recomendado
0
Nº comentarios: 0
Danos tu opinión
Opina

Necesitas estar logueado para comentar


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
Enviar
Videos

No tenemos ningún video disponible

¿Más preguntas sobre el producto?
Preparado para Bizcocho de Limón 400 gr. FunCakes

Preparado para Bizcocho de Limón 400 gr. FunCakes

4,87 €
  • Características
  • Opiniones
  • Preguntas frecuentes
  • Video

Cant: 1