Acabas de añadir este producto a la cesta.

Planchas Industriales

Planchas Industriales

Venta de planchas industriales para cocinas de gas o eléctricas, grill o para asar carne o pescado en tu tienda online de hostelería. Todo al mejor precio.

12 Producto(s)

12 Producto(s)

Compra tu plancha industrial para cocina eléctrica o de gas al mejor precio

Compra tu plancha industrial para cocina profesional al mejor precio. En Dimoba Suministros te ofrecemos planchas eléctrica o plancha de gas para que elijas la opción que más se adapte a tus necesidades o a las de tu negocio. 

Actualmente las planchas son un electrodoméstico muy usado en la cocina mediterránea y es una alternativa más sana que la fritura debido a la poca utilización de aceite en su proceso de elaboración. En Dimoba Suministros contamos con planchas industriales ideales para cocinar carne, pescado, embutido, sandwiches… todas en alta calidad. 

La diferencia entre una plancha industrial y para uso doméstico es la rapidez en el calentamiento de la plancha que puede llegar hasta los 400ºC. Las planchas industriales de gas tienen mayor potencia que las eléctricas, se calientan más rápidamente, alcanzan mayor temperatura y son menos costosas en su funcionamiento, ya que el gas es más económico que la electricidad.

 Planchas Industriales de Acero Inoxidable

Consigue tu plancha industrial gastronomica para hostelería

Todas nuestras planchas industriales están fabricadas en acero inoxidable, confeccionadas especialmente para hacer comida rápida. Los diferentes modelos están perfectamente equipados con placas de hierro fundido, placa superior de auto-equilibrado, un muelle compresor , termostato, cajón recoge grasa y cuentan con una difusión uniforme del calor, aumentando rápidamente la temperatura.

Uno de los puntos fuertes y característico de las planchas es la calidad de la cocción de los alimentos. 

 

Planchas industriales de grill o para asar carne a la venta online

En nuestro stock contamos con planchas industriales de grill o específicas para asar carne.

El producto estrella de las planchas es sin lugar a duda la carne. En Dimoba Suministros te ayudamos a hacer la mejor carne gracias a nuestras planchas industriales.

Para que la carne quede en su punto es necesario que la plancha ya esté muy caliente previamente.