Acabas de añadir este producto a la cesta.

Placas de Inducción Portátiles

Placas de Inducción Portátiles

Amplia variedad de placas de inducción portátil para catering y cocina profesional.

 

7 Producto(s)

7 Producto(s)

Compra tu placa de inducción portátil profesional 

En Dimoba Suministros contamos diferentes tipos de placas que cubre diferentes necesidades.

Están hechas de acero inoxidable y aguantan temperaturas elevadas con total seguridad, ya que tienen protección contra el sobrecalentamiento.

En nuestra tienda online tenemos un catálogo de placas de inducción portátil a precios realmente competitivos en el mercado.

Aprovecha ahora la oportunidad de cocinar dónde quieras y necesites, tanto en interiores como exteriores. Contamos en nuestro stock con dos colores de placas: en color negro y gris.

En Dimoba Suministros destacamos por ofrecer los mejores productos con la mejor relación calidad precio.

Si buscas una placa de cocina portátil esta es tu tienda. Nuestras placas de inducción tienen un mayor rendimiento, un control más preciso y más fácil de limpiar ya que tienen parte de la superficie de cristal o full crystal.

Casi todas nuestras placas de inducción cuentan con un control táctil 10 niveles de potencia y con pantalla led y pantalla lcd que te informa de los niveles de temperatura.

Cuentan con un apagado y desconexión automática para mayor seguridad. La inducción profesional la encontramos también portátil lo que nos permite ampliar el uso de esta cocina. Ideal para buffets, catering, restaurantes, foodtrucks etc.

Las placas de inducción portátil tienen una gran potencia por lo que puedes obtener ricos platos en un tiempo récord. En esta sección mostramos los últimos modelos de placas de inducción profesional portátil.

Cocina dónde quieras con las vitrocerámicas de inducción portátiles

 Para hacer un camping, llevarlas de viaje o en una barbacoa en la playa. Las placas de vitrocerámica cuentan con una gran resistencia y son de bajo consumo. Su cristal esmaltado tiene una alta resistencia que hace que los platos se cocinen en muy poco tiempo. El tamaño es compacto por lo que podrás llevártela a donde quieras. Su tamaño compacto hará que no ocupe mucho espacio a la hora de recogerlo. Resultado rápido, sencillo, cómodo y seguro.

Consigue ya tu cocina de inducción portátil para el aire libre

A la hora de decantarnos por una vitrocerámica o una de inducción tenemos que conocer las principales diferencias entre una y otra.

El modelo de inducción ayuda al cocinado rápido ya que tiene más potencia que la vitrocerámica.

Su funcionamiento es muy sencillo y para el cocinado al aire libre es la opción perfecta gracias a su fácil traslado.

¿A qué esperas para hacerte con una?