Pinzas para Hielo Plástico para Hostelería

0 reseña

La Pinza Transparente de Plexiglass es perfecta para cualquier cocina. Con un largo de 18.5 cm, esta pinza de color transparente está fabricada en resistente plástico plexiglass, lo que la hace duradera y fácil de limpiar.

Precio:
Precio de venta€3,75

Descripción

Descripción del producto

La Pinza Transparente de Plexiglass es un accesorio indispensable en toda cocina. Con su diseño moderno y transparente, esta pinza de 18.5 cm de largo es perfecta para manipular alimentos con precisión y estilo.

Características

  • Material: Plástico plexiglass
  • Color: Transparente
  • Largo: 18.5 cm

Usuarios recomendados

Esta pinza es ideal tanto para uso doméstico como profesional. Cocineros aficionados, chefs y amantes de la cocina pueden sacar el máximo provecho de esta herramienta versátil.

Usos recomendados

La Pinza Transparente de Plexiglass es perfecta para manipular alimentos con delicadeza, ya sea en la cocina de casa o en un restaurante. Asimismo, es ideal para servir aperitivos, decorar platos y presentar postres con elegancia.

Utilización del producto

Para usar la pinza, simplemente sujétela con firmeza en su mano y abra las puntas para agarrar los alimentos con precisión. Luego, cierre suavemente la pinza para asegurar un agarre adecuado.

Conservación y cuidados

Para conservar la pinza en óptimas condiciones, simplemente límpiela con agua tibia y jabón suave después de cada uso. Evite el contacto con objetos afilados que puedan rayar su superficie. Guarde la pinza en un lugar seco y alejado de fuentes de calor.

Pinza Transparente de Plexiglass. Tipo Pinzas de cocina

En nuestra web puedes comprar Pinzas para Hielo Plástico para Hostelería Mejor Valoradas al mejor precio online.

Customer Reviews

Be the first to write a review
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)

Puede que te interese

Últimos productos vistos