Acabas de añadir este producto a la cesta.

Pesos y Balanzas

Pesos y Balanzas

Balanzas y básculas profesionales

 

21 Producto(s)

21 Producto(s)

Venta de balanzas y pesos profesionales para cocina online

Comprar balanzas industriales al mejor precio en tu tienda online de confianza es posible gracias a la gran variedad con la que contamos en Dimoba Suministros.

En nuestro stock contamos con modelos de balanza industriales y básculas de cocina para su uso en negocios de pequeño tamaño o de uso propio. El modelo de balanza de bolsillo es muy económico y práctico.

Desde balanzas de cocina, hasta balanzas de laboratorio o balanzas de alimentos multifuncional. Te ofrecemos todo tipo de básculas y balanzas y para cubrir las necesidades de tu negocio. 

En la cocina las cantidades “a ojo” se han convertido en todo un arte. Esta intuición a veces falla y para su correcta medición necesitaremos una balanza o peso. 

El mundo de la balanza es muy amplio. Vendemos básculas industriales profesionales a un precio inmejorable.

En Dimoba Suministros encontrarás un gran surtido de equipos de pesaje, concretamente básculas con diferentes medidas y capacidades que da respuesta a tus necesidades. Todas las balanzas cuentan con una graduación específica que marca la precisión con la que se trabaja. Nuestras balanzas digitales cuentan con una pantalla lcd con una alta precisión que nos informa del peso de nuestro producto. También te ofrecemos algunos modelos con la función de tara.

Con las básculas pasa lo mismo. Existen muchísimos tipos de básculas, desde la báscula electrónica hasta la manual. Las básculas están confeccionadas en acero inoxidable por lo que resulta muy fácil de limpiar. Hazte ya con nuestro multifuncional peso de cocina. Con las básculas podrás medir las cantidades en el sistema de lbs balanza de alimento con el que cuentan todos los modelos. Hazte ya con el modelo portátil en color plata y baterías incluidas. 

Las básculas industriales son suministros o instrumentos que tienen una misión muy concreta y determinada. Tienen un pesaje no automático que utiliza la acción de la gravedad para determinación de la masa. Su funcionamiento es sencillo: Cuenta con un plato de carga en el que se deposita el objeto que vas a pesar e inmediatamente una célula de carga mide la masa.

Si queremos que nuestra báscula sea precisa, exacta y de un servicio de calidad es necesario calibrarla. Para ello es recomendable que esta acción la realicen los laboratorios de calibración acreditados por ENAC. ¡Relación calidad precio es nuestra seña de identidad!