Acabas de añadir este producto a la cesta.

Papel para hornear

Papel para hornear

Comprar papeles para horno ideales para hornear tus recetas profesionales es posible en Dimoba Suministros

8 Producto(s)

8 Producto(s)

Comprar papel de horno para hostelería online

Con los papeles para horno o papel sulfurizado protegerás y conservarás tus creaciones culinarias.

El papel de horno está confeccionado en un material super resistente a las altas temperaturas que nos ofrece el horno.

Está bañado en ácido sulfúrico que es el responsable de soportar grandes temperaturas ya que hace que la celulosa sea impermeable.

Otra de las principales ventajas de este papel es que es antiadherente, por lo que es perfecto para colocar sobre las bandeja del horno y evitar que se manche, para hacer pescados en papillote, etc...

Venta de papel para hornear profesional al mejor precio

Utiliza el papel para hornear en la bandeja de horno y gracias a sus propiedades antiadherentes tus platos conservarán sus características sin daños en el producto.

Gracias al papel de horno la bandeja del horno estará siempre limpia ya que protege de cualquier mancha que pueda surgir durante el horneado.

Otro tipo de papel de horno son los papeles parafinados o los papeles de aluminio. Se pueden introducir en el horno a elevadas temperaturas para hacer todo tipo de elaboraciones dulces y saladas.

Papel de horno para cocinar y hornear tus mejores recetas

También podrás conservar tus productos en un estado óptimo gracias al papel para hornear que permite que mantenga todas sus propiedades.

En nuestra tienda online encontrarás una gran variedad de papel para hornear a la venta en nuestra tienda.

En Dimoba Suministros encontrarás papel especial para hornear, papel de aluminio, rollos de papel de diferentes texturas y materiales…

Te ofrecemos una gran variedad de papel apto para horno para que elijas la opción que mejor se adapta a tus necesidades y a las de tu negocio de hostelería.