• Palitos de Helado
Categorías (0 producto)

Nivel de categorías 1

No hay opción disponible en este grupo

Precio

Precio

No hay opción disponible en este grupo

Palitos de Helado

¿Buscas soportes de polos helados para hacerlos en tu heladería o en casa? Hay diferentes tipos de palitos de helados en Dimoba Suministros, dependiendo de lo que estés buscando. Por un lado encontrarás palitos que son adornos para decorar el helado y que quede más estético en su presentación en copa. Además, hay palitos que son soportes para poder hacer polos congelados, tan demandados en épocas de más calor.

4.5 / 5

194 Opiniones certificadas en Dimobasuministros.com

Descubre los mejores palitos de helado para uso profesional

Las heladerías en muchas ocasiones ofertan polos de distintos sabores, y contar con palitos de helado permite añadirlos en distintos cubitos para congelar, añadiendo el palo que permite agarrar el helado cuando está listo.

Si es lo que buscas para tu negocio de hostelería, podrás encontrar este tipo de palos para helado en Dimoba, además de soportes para colocar los polos y muchos más productos y utensilios para heladeros.

Palitos de helado de Dimoba Suministros:

Los palitos para helado son palos planos, de madera, lisos y redondeados por los extremos. Aunque también sirven para remover el café son unos productos ideales para soporte de helados, dulces y golosinas.

Nuestros packs de palitos de helado para comprar tienen diferentes unidades y medidas. De esta forma puedes adquirir la más adecuada para tus necesidades.

Aprovecha ahora y hazte con tus palitos para helados al mejor precio en Dimoba Suministros.

Te ofrecemos una gran gama de palitos de helado con un precio inmejorable y la mejor calidad.

Preguntas de palitos de helados

¿Para qué sirven los palos de helado?

Para comer determinados helados como los polos es imprescindible que tengan un palito para no mancharse al comerlo. También se pueden usar como decoración e incluso para remover un granizado y que se reparta bien el hielo con el sabor del líquido que lleve.

Los palitos de helado de madera además de usarlos para negocios de heladería tienen protagonismo en actividades de manualidades. Son un utensilio muy agradecido ya que puedes utilizarlo en diferentes actividades.

¿De qué material están fabricados?

La mayoría de palos de helado son de madera, aunque también se pueden encontrar en ocasiones de plástico o incluso de papel resistente. Cuando hablamos de palos para adornar helados, normalmente son palos cilíndricos de madera que van encabezados por una sombrilla de colores o algún otro ornamento. Muchas heladerías tienen este tipo de decoración que permite dar ese toque elegante y estiloso final a las presentaciones.

Compra palitos de helado

¿Quieres encontrar palos de helado al mejor precio y de muchas variedades? Asómate a nuestra tienda online y hazte con el formato y la cantidad que necesites. Tendrás palos para polos, soportes para que puedas distribuir los polos por separado e incluso una variedad de palmeras de decoración, sombrillas e incluso palos para servir cócteles fríos, o para revolver granizados o batidos fresquitos para los que van a la heladería en busca de algo diferente.

Variedad en palitos de helados

En Dimoba Suministros ofertamos diferentes modelos de palitos de helado. En nuestra tienda online los gastos de envío son gratuitos para pedidos superiores a 70 euros de compra. Para realizar cualquier consulta puedes consultar sobre los palitos de madera en nuestro chat de soporte online.