Acabas de añadir este producto a la cesta.

Palas para horno

Palas para horno

Amplio catálogo de palas para horno profesionales como hornos de leña para pan o pizza, hornos de repostería, hornos de cocina profesional de grandes dimensiones etc.. Disponemos de palas de todo tipo de materiales, con mango de madera o acero inoxidable, palas de obrador sin cabo, y muchas más. 

 

25 Producto(s)

25 Producto(s)

Compra palas para meter el pan en el horno profesionales

Si trabajas en un horno profesional de grandes dimensiones, ya sea horno de leña, de repostería, para hacer pizzas o pan necesitas un buen juego de palas para introducir y sacar los alimentos con rapidez y seguridad.

En Dimoba Suministros puedes encontrar palas de madera incluido palo o sin él, palas sin cabo redondas o rectangulares, de acero inoxidable, palas para pastelería, especialmente diseñadas para pizzerías o de aluminio con y sin perforación. 

Venta de gran variedad de palas para hornos de panaderías

Una de las principales funciones de las palas debe ser la seguridad que proporcione al profesional, ya que deben resistir altas temperaturas. También los diferentes materiales se adecuan más a cada tipo de horno o de alimento: pizza, pan, asados, etc..

En nuestra tienda online podrás encontrar además soportes para las palas. De esta forma podrás tener en orden tu espacio de trabajo y mantener la higiene de la pala en todo momento.