Acabas de añadir este producto a la cesta.

Muñecos de Comunión para Tartas

Muñecos de Comunión para Tartas

Amplia gama de muñecos de comunión y figuras para decorar tartas y pasteles.

Artículos 1 a 48 de 59 totales

Artículos 1 a 48 de 59 totales

Compra muñecas de comunión para tarta al mejor precio

Compra muñecas de comunión para tarta al mejor precio en Dimoba Suministros.

En la primera comunión nuestros hijos tienen que sentirse especiales. Al igual que pasa en otras celebraciones como bodas o bautizos la comunión es un día muy especial. La celebración tiene que incluir una tarta de comunión bonita y a la altura de la situación.

En Dimoba Suministros encontrarás la figura para tartas de comunión para tu hijo/a que buscabas. Somos expertos en hacer más bonito lo bonito gracias al stock de nuestra tienda online.

En nuestra sección de muñecas de comunión encontrarás la mejor variedad para decorar tu tarta en este día tan especial. Aprovechate y hazte con los mejores productos al mejor precio.  

Todos nuestros muñecos de decoración están hechos de cerámica,poliresina, materiales ideales para la decoración de pasteles. 

 

La mejor variedad de muñecos de decoración para tartas de comunión

La mejor variedad de muñecos de decoración para tartas de comunión la encontrarás en Dimoba Suministros. 

Para decorar las tartas necesitarás figuras que adornan el pastel de nuestros sueños. Sorprende a todos tus invitados con un espectacular pastel de comunión decorado con figuras de niño o niña.  

Entre nuestra variedad contamos con distintos modelos de figuras ideales para esta ocasión. Desde las más básicas hasta las más modernas. De todos los tamaños y formas. Con ayuda de soportes para que tus figura se mantengan bien en la tarta.

En nuestro stock tenemos figuritas de comunión para niño vestido de almirante, de marinero, rezando…. También contamos con figuras para niña de comunión con vestido en distintas poses, sujetando flores o velas.