Acabas de añadir este producto a la cesta.

Moldes Reposteria

Moldes Reposteria

Amplia gama de moldes de repostería para hacer los mejores postres.

 

Artículos 1 a 48 de 302 totales

Artículos 1 a 48 de 302 totales

La mejor variedad de venta de moldes de repostería online

La mejor variedad de venta de moldes de repostería online aquí, en Dimoba Suministros.

En nuestra tienda online gracias a nuestra gran variedad de moldes para repostería podrás hacer desde cupcakes, tartas, cupcakes, bombones, donuts y todo un sin fin de opciones dulces. 

Para hacer los postres perfectos para nuestro negocio necesitaremos las herramientas necesarias. En primer lugar tenemos que contar con unos moldes para hacer nuestras creaciones.  

Para elegir el tipo de molde que vamos a usar en primer lugar es indispensable tener claro cuál es el postre que vamos a hacer ya que si queremos hacer un bizcocho el molde que utilizaremos para el mismo no va a ser igual que el de cupcakes.  

Compra moldes de repostería en nuestra tienda online

Compra moldes de repostería en nuestra tienda online.

En Dimoba Suministros te ofrecemos un sin fin de oportunidades para hacer tus mejores postres con nuestra gran variedad de moldes de reposteria.

Con respecto a los materiales de los moldes, en nuestra tienda online tenemos moldes de aluminio, de plástico o moldes de silicona. Los dos tienen la misma función en el horno por lo que decidir cuál de los dos se adapta mejor a tus necesidades dependerá de la forma que queramos darle a nuestro postre. 

Te ofrecemos moldes desmontables, ideales a la hora de emplatar ya que el desmontado será super fácil. Este tipo de moldes suelen ser de acero inoxidable o de metal y sirven tanto para postres como para creaciones de tipo salado, como quiches. 

Los moldes con figuras son el elemento perfecto para darle forma a nuestros postres.

Si estás buscando un molde en concreto de repostería en nuestra tienda online te ofrecemos todo lo que necesitas. ¡Echa un vistazo a nuestra amplia sección de moldes!