Acabas de añadir este producto a la cesta.

Moldes de papel, cartón y madera

Moldes de papel, cartón y madera

Amplia gama de moldes de papel, cartón y madera

38 Producto(s)

38 Producto(s)

Compra moldes de papel para repostería online

Comprar moldes de papel para repostería online es posible gracias a Dimoba Suministros.

¿Necesitas moldes de papel para hornear tus creaciones? En nuestra tienda online contamos con un gran stock de moldes de papel de todo tipo. Te ofrecemos moldes de papel para repostería. 

Si te apasiona la repostería y quieres hacerlo de una forma fácil y creativa estás en el lugar ideal.

La gran diferencia con los moldes de silicona es que los de papel están destinados a un solo uso.  Los moldes de silicona podrán lavarse y soportarán incluso una cocción en el horno. 

 

Gran variedad de moldes de papel

En Dimoba Suministros te ofrecemos una gran variedad de moldes de papel para hacer tus mejores postres.

Los moldes para hacer cupcakes (de papel o de silicona), son los accesorios imprescindibles para cocinar de forma creativa y lúdica. ¡Y a un precio excepcional!

Nuestros moldes de papel para hornear han sido fabricados especialmente  para su uso en repostería. Con tus moldes podrás hacer los muffins más deliciosos, pan o incluso panettones. 

Los  moldes de cocción ofrecen muchas posibilidades a la hora de pensar en el postre. Elija el envase de cartón que necesita su hotel, panadería o pastelería y dé rienda suelta a su imaginación.

Todos nuestros moldes son aptos para el contacto directo con el alimento. Son especiales para hornos convencionales, microondas y congelador ya que soportan más de 200 º C y no se queman. Si tus creaciones son para una cena de amigos, un cumpleaños o comida familiar nuestros moldes de papel conquistarán a todos los públicos.  

En Dimoba Suministros te ofrecemos una gran variedad de moldes papel para conseguir una cocción uniforme, distribución uniforme del calor.