Acabas de añadir este producto a la cesta.

Moldes para Chocolate de Policarbonato

Moldes para Chocolate de Policarbonato

Amplia gama de moldes para chocolate de policarbonato

Artículos 1 a 48 de 569 totales

Artículos 1 a 48 de 569 totales

Venta de moldes de policarbonato para chocolate online

En Dimoba Suministros vendemos moldes de policarbonato para chocolate online. 

Los moldes de policarbonato son más caros que los moldes de silicona pero se diferencian de estos en:

-Tienen más brillo que los de silicona

-Duran más y mantienen su forma después de su uso. 

-Facilidad a la hora de desmoldar. 

Con respecto a los cuidados de los moldes de policarbonato tenemos que tener en cuanta que es necesario lavarlos adecuadamente. Utilizaremos una esponja suave y posteriormente procederemos a su secado. Es imprescindible su cuidado. Hay que lavarlos bien puesto que es posible que a la hora de volver a utilizarlos copie el molde y falle la forma. 

Para conseguir unas creaciones con un brillo espectacular es necesario atemperar el chocolate fundiéndolo entre 40 y 45 grados.

Es necesario esparcir bien el chocolate para evitar posibles burbujas en su interior que pueden hacer que se nos rompa al desmoldarlo.

 

Amplio catálogo con todas las formas de moldes para chocolate de policarbonato

 En Dimoba Suministros contamos con un amplio catálogo con todas las formas posibles de moldes para chocolate de policarbonato.

¿Te atreves con la repostería de chocolate o con la bombonería?  Solo tienes que tener muy perfeccionado el chocolate; de las formas y la presencia nos ocupamos nosotros.

Te presentamos el más amplio y variado surtido de moldes para chocolate de policarbonato, con todas las formas que se te puedan ocurrir. El molde para chocolate que siempre has imaginado está en nuestra tienda online.

Si hasta ahora pensar en la forma que le dabas a los bombones caseros era un problema en Dimoba Suministros te lo solucionamos. Ahora podrás escoger entre cientos de formas, tamaños, tipos de figuras y complejidades en los diseños.

Con nuestro surtido de moldes para chocolate, de tu cocina podrán salir desde animales hasta figuras geométricas. Imágenes infantiles y todo tipo de creaciones, con el denominador común del chocolate como base de toda tu gama. Se creativo, pero al mismo tiempo, fabrica tus bombones y chocolates con elegancia, calidad y finura.