Molde para Tartas Liso Antiadherente

0 reseña

Disfruta de tartas perfectas con Molde para Tartas Liso Antiadherente , fabricado en hojalata para una cocción óptima y un desmoldado sin esfuerzo.

  • Rápida transmisión de calor
  • Desmoldado fácil y limpio
  • Primeros usos sin engrase
  • Fácil limpieza, no usar esponja abrasiva
Diámetro: 14 cm.
Precio:
Precio de venta€7,25

Descripción

Características del Molde para Tartas Liso Antiadherente

El molde para tartas liso antiadherente está fabricado en hojalata, lo cual permite una transmisión rápida y uniforme del calor del horno a la masa, favoreciendo así la cocción perfecta de tus tartas. Su diseño antiadherente permite utilizarlo sin necesidad de engrasarlo, excepto en las primeras 2 ó 3 veces de uso. Con un diámetro de 12 cm y una altura de 2,1 cm, este molde es perfecto para crear deliciosas tartas caseras con acabados perfectos.

  • Transmite rápidamente el calor del horno a la masa.
  • Favorece la cocción uniforme.
  • No se necesita engrasar el molde (aplica solo para las primeras 2 ó 3 veces de uso).
  • Fácil desmoldado, limpieza sencilla y no utilizar esponja abrasiva.

Usuarios Recomendados para este Molde

Este molde para tartas liso antiadherente es perfecto para cualquier amante de la cocina que desee preparar deliciosas tartas caseras. Desde principiantes hasta chefs experimentados, este molde es ideal para aquellos que buscan un producto duradero y fácil de usar para sus creaciones culinarias.

Usos del Molde para Tartas Liso Antiadherente

El molde para tartas liso antiadherente puede ser utilizado para hornear una amplia variedad de tartas, como tartas de frutas, tartas de queso, tartas de chocolate y mucho más. Su diseño antiadherente garantiza un desmoldado fácil y perfecto, proporcionando un acabado impecable a tus creaciones dulces.

Utilización del Molde

Antes de su primer uso, es recomendable engrasar ligeramente el molde para tartas liso antiadherente para facilitar el desmoldado. Una vez transcurridas las primeras 2 ó 3 veces de uso, el molde puede utilizarse sin engrase, gracias a su capa antiadherente de alta calidad. Para un óptimo resultado, se recomienda seguir las indicaciones de la receta a utilizar, y ajustar el tiempo y temperatura de cocción según las necesidades específicas de cada preparación.

Conservación y Cuidado del Molde

Para conservar en óptimas condiciones tu molde para tartas liso antiadherente, es importante evitar el uso de esponjas abrasivas durante la limpieza. Se recomienda lavarlo a mano con agua tibia y jabón suave, asegurándote de secarlo completamente antes de guardarlo. Almacenarlo en un lugar seco y fresco ayudará a prolongar su vida útil y mantener su calidad antiadherente.

Molde para Tartas Liso Antiadherente. Tipo Moldes Redondos

Puede que te interese

Últimos productos vistos