Molde para Savarín de Silicona, resistente a temperaturas de -60ºC a +230ºC. Versátil para dulces y salados, tanto fríos como calientes.
Características:
- Diámetro: 240 mm
- Altura: 60 mm
- Capacidad: 1,25 litros
Descubre la versatilidad del Molde de Silicona con 15 Mini Burdeos, perfecto para hornear y congelar tus creaciones culinarias. Resiste desde -60ºC hasta +230ºC.
Dimensiones ideales para porciones individuales: 300x175 mm y Ø 45 mm. Capacidad de 60 ml por cavidad.
Este molde es perfecto para pasteleros aficionados, chefs profesionales, amantes de la repostería y para cualquier persona que disfrute de la cocina creativa.
El molde es adecuado para la preparación de mini pasteles, tartas, gelatinas, chocolates, cubitos de hielo y muchas otras delicias. También es apto para la preparación de platos fríos como mousse o flanes.
Antes de la primera utilización, se recomienda lavar el molde con agua caliente y detergente, enjuagar y secar bien. Una vez seco, se debe untar con mantequilla o aceite y espolvorear con harina, y retirar el exceso. Llenar los cavidades hasta 3/4 con la masa o preparación y hornear según la receta. Desmoldar una vez enfriado.
Después de cada uso, lavar el molde con agua caliente y detergente, o utilizar el lavavajillas. Guardar el molde limpio y seco en un lugar fresco y seco, preferiblemente colgado o apilado en posición recta para evitar que se deforme.