Molde de papel de colores

0 reseña

Molde de papel de colores , paquete de 48, con 4 colores distintos: rojo, azul, verde y amarillo. Perfecto para hacer pasteles de 100 x 30 mm.

Ideal para dar un toque de color a tus creaciones y sorprender a tus invitados con pasteles originales y vistosos.

Precio:
Precio de venta€15,25

Descripción

Características del Molde de papel de colores

Molde de papel de colores es un producto diseñado para la preparación de deliciosos pasteles. Viene en un paquete conveniente de 48 unidades, con 4 colores distintos para agregar diversión y variedad a tus creaciones culinarias. Cada molde tiene un diámetro de 100 x 30 mm, lo que los hace ideales para hornear tartas de tamaño individual. Son perfectos para la repostería casera, permitiéndote crear postres deliciosos y decorativos para compartir con familiares y amigos.

Usuarios recomendados para el Molde de papel de colores

Este producto es ideal para amantes de la repostería, chefs caseros, pasteleros profesionales y cualquier persona que disfrute preparando postres creativos y deliciosos. También es perfecto para padres o maestros que deseen involucrar a los niños en la cocina, ya que los colores vibrantes agregan un toque de diversión y creatividad a la experiencia de hornear.

Usos del Molde de papel de colores

El Molde de papel de colores se puede utilizar para hornear una amplia variedad de pasteles, incluyendo cupcakes, muffins, budines individuales, pasteles congelados y mucho más. Su tamaño conveniente y los colores vibrantes los hacen ideales para fiestas de cumpleaños, eventos escolares, picnics y otras celebraciones especiales.

Utilización del Molde de papel de colores

Para utilizar el Molde de papel de colores, simplemente vierte la masa en cada molde, asegurándote de no exceder la capacidad. Luego, colócalos en el horno precalentado y hornea según las instrucciones de tu receta. Una vez que los pasteles estén listos, déjalos enfriar antes de retirarlos de los moldes.

Conservación y cuidado del Molde de papel de colores

Para conservar el Molde de papel de colores en óptimas condiciones, asegúrate de limpiarlos a mano con agua tibia y jabón suave después de cada uso. Evita el uso de utensilios cortantes o abrasivos que puedan dañar el papel. Almacénalos en un lugar fresco y seco, alejados de la humedad y la luz directa del sol.

Molde de papel de colores. Tipo Moldes de papel

En nuestra web puedes Comprar molde de papel de colores para pasteles al mejor precio online.

Customer Reviews

Be the first to write a review
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)

Puede que te interese

Últimos productos vistos