Molde Redondo Entremet

0 reseña

Molde Redondo Entremet , ideal para dar forma a tus creaciones culinarias, tanto dulces como saladas. Su fabricación robusta garantiza durabilidad y una fácil limpieza con agua caliente.

  • Ø: 10-32 cm
  • Altura: 3,5 cm
  • Resistente y fácil mantenimiento
Diámetro: 10 cm.
Precio:
Precio de venta€7,75

Descripción

Descripción del Molde Redondo Entremet

El molde redondo entremet es un accesorio indispensable para cualquier amante de la repostería y la cocina creativa. Confeccionado en acero inoxidable, este molde garantiza una alta resistencia y durabilidad, además de ser muy fácil de limpiar y mantener en perfectas condiciones con agua caliente y productos de limpieza convencionales.

Características del Molde Redondo Entremet

  • Medidas: Ø desde 10 hasta 32 cm. Altura: 3,5 cm.
  • Material: Acero inoxidable de alta calidad.
  • Resistente y duradero.
  • Fácil limpieza y mantenimiento.

Usuarios recomendados

Este producto está recomendado tanto para profesionales de la repostería y gastronomía, como para aficionados que disfrutan experimentando en la cocina con recetas dulces y saladas. Su versatilidad lo hace ideal para cualquier nivel de habilidad culinaria.

Usos del Molde Redondo Entremet

El molde redondo entremet es perfecto para la cocción y moldeado de una amplia variedad de productos, ya sea dulces o salados. Su diseño versátil y resistente lo hace ideal para la preparación de postres, pasteles, tartas, mousses, gelatinas, y mucho más.

Utilización del Producto

Para utilizar el molde redondo entremet, simplemente coloque la mezcla de su elección en el molde preparado y hornee según las instrucciones de la receta. Una vez enfriado, desmolde con cuidado para revelar un resultado perfecto y profesional.

Conservación y mantenimiento

Para conservar y cuidar el molde redondo entremet en perfectas condiciones, lavar con agua caliente y productos de limpieza suaves después de cada uso. Secar completamente antes de guardar en un lugar fresco y seco.

Molde "Entremés" Redondo

Molde Redondo Entremet. Tipo Moldes y cortadores metálicos

Puede que te interese

Últimos productos vistos