Molde "Mousse" Hexagonal (4,5 cm alto)

0 reseña

Molde "Mousse" Hexagonal (4,5 cm alto) ideal para creaciones culinarias, tanto dulces como saladas. Fabricado para ser duradero y sencillo de mantener.

Adaptable a diversas medidas, con Ø de 14 a 30 cm. Su diseño facilita una cocción uniforme.

  • Altura de 4,5 cm
  • Uso versátil en gastronomía
  • Fácil limpieza con agua caliente
Diámetro: 18 cm.
Precio:
Precio de venta€13,25

Descripción

Características del Molde "Mousse" Hexagonal (4,5 cm alto)

Molde "Mousse" Hexagonal (4,5 cm alto) es un producto de alta calidad y resistencia, diseñado para facilitar la cocción y moldeado de cualquier tipo de alimento, ya sea dulce o salado. Con medidas de diámetro desde 14 hasta 30 cm y una altura de 4,5 cm, este molde es perfecto para dar forma a deliciosos postres o platos salados. Su material metálico resistente permite su uso en horno y su fácil mantenimiento con agua caliente y productos de limpieza lo hacen ideal para cualquier cocina.

Usuarios del Molde "Mousse" Hexagonal (4,5 cm alto)

  • Chefs profesionales que buscan herramientas de alta calidad para la elaboración de postres y platos creativos.
  • Amantes de la cocina casera que desean experimentar con diferentes recetas y presentaciones.

Usos del Molde "Mousse" Hexagonal (4,5 cm alto)

Este versátil molde es ideal para preparar mousse, pasteles, tartas, gelatinas, flanes y otros postres creativos. También puede utilizarse para moldes de arroz, polenta, gelatina salada, entre otras opciones.

Utilización del Molde "Mousse" Hexagonal (4,5 cm alto)

Para utilizar el molde, simplemente engráselo con aceite o mantequilla antes de verter la mezcla. Asegúrese de colocarlo sobre una bandeja para hornear antes de introducirlo al horno. Una vez listo, deje enfriar antes de desmoldar.

Conservación y cuidado del Molde "Mousse" Hexagonal (4,5 cm alto)

Para conservar la calidad de su molde, evite el uso de utensilios metálicos que puedan rayar la superficie. Lave a mano con agua caliente y detergente, y asegúrese de secarlo completamente antes de guardar. Evite utilizar productos abrasivos que puedan dañar el material.

Molde

Puede que te interese

Últimos productos vistos