Molde 8 Fingers Silicona

0 reseña

Molde de silicona para creaciones originales e innovadoras. Diseñado para soportar temperaturas de congelación y de cocción desde - 40C hasta + 300C. Su cocción es homogénea consiguiendo un ahorro de tiempo significativo y un rendimiento superior. La estructura del molde permite un desmoldado rápido y fácil, incluso en las preparaciones más laboriosas. Fácil de limpiar.

  • Medidas placa: 300 x 175 mm.
  • Medidas fingers: 126 x 27 x h 27 mm - 8 x 76 ml
Precio:
Precio de venta€24,25

Descripción

Características del Molde 8 Fingers Silicona

El **Molde 8 Fingers Silicona** es un producto diseñado para brindar versatilidad en la cocina. Fabricado con silicona de alta calidad, este molde es capaz de soportar temperaturas que van desde - 40°C hasta + 300°C, lo que lo hace ideal tanto para cocción como para congelación. Su estructura garantiza una cocción homogénea, permitiendo un ahorro significativo de tiempo y un rendimiento superior. Además, su diseño facilita el desmoldado rápido y sencillo, incluso en las preparaciones más laboriosas. Por si fuera poco, su facilidad de limpieza lo convierte en un aliado indispensable en cualquier cocina.

Usuarios ideales para el Molde 8 Fingers Silicona

Este versátil molde está pensado para ser utilizado tanto por reposteros profesionales como por aficionados a la repostería creativa. Gracias a su resistencia a temperaturas extremas, es perfecto para aquellos que desean explorar recetas innovadoras y originales. Además, su facilidad de limpieza lo hace ideal para aquellas personas que buscan practicidad en la cocina sin sacrificar la calidad de sus creaciones.

Usos recomendados del Molde 8 Fingers Silicona

El **Molde 8 Fingers Silicona** es ideal para la preparación de deliciosos postres individuales, como mini cakes, budines, mousses, y mucho más. También se adapta perfectamente a la confección de aperitivos y bocados salados, permitiendo dar rienda suelta a la creatividad en la cocina.

Utilización del Molde 8 Fingers Silicona

Para hacer uso de este molde, simplemente vierta la preparación en cada cavidad, asegurándose de no llenarla por completo para permitir la expansión durante la cocción. Una vez horneado o congelado, retire el molde cuidadosamente y desmolde con suavidad para obtener el resultado deseado.

Conservación y cuidado del Molde 8 Fingers Silicona

Para conservar en óptimas condiciones su **Molde 8 Fingers Silicona**, es recomendable lavarlo con agua tibia y jabón neutro, evitando el uso de cualquier objeto punzante que pueda dañar la silicona. Una vez limpio y seco, guarde el molde en un lugar fresco y seco, lejos de fuentes de calor directo.

Molde 8 Fingers Silicona. Tipo Moldes de silicona

Customer Reviews

Be the first to write a review
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)

Puede que te interese

Últimos productos vistos